FormulaTV

TCA AWARDS

'American Crime Story', 'Mr. Robot' y 'The Americans' entre las premiadas por la crítica televisiva estadounidense

La serie de la cadena FX, 'American Crime Story' se consagra como la gran premiada con tres galardones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Agosto 2016 15:14 | Última actualización: Domingo 7 Agosto 2016 15:15

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #414 de 3.442 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

La cadena estadunidense, FX, ha arrasado en los premios otorgados por la crítica televisiva estadounidense gracias a su ficción 'American Crime Story' con la que obtuvo tres reconocimientos. A éstos hay que sumarle el premio como "mejor logro en drama' que consiguió otra de las series de FX: 'The Americans'.

Los TCA Awards (Television Critics Association) son unos premios que condece la Asociación de Críticos de Televisión anualmente, en reconocimiento a la excelencia en televisión. 'American Crime Story' ha sido la gran premiada de este año, llevándose el galardón como "mejor programa del año", "sobresaliente en películas, miniseries y especiales", y "logro individual en drama" por el papel de la actriz Sarah Paulson, vista anteriormente en 'American Horror Story'.

'Mr. robot', la alabada serie de USA Network, también ha sido recompensada por ser el "logro como nuevo programa". Asimismo, la actriz Rachel Bloom también ha visto reconocido su talento por su interpretación del personaje de Rebecca Bunch en la comedia romántica 'Crazy Ex-Girlfriend'. Por otro lado, el programa informativo 'Full Frontal with Samantha Bee' de la TBS ha sido elegido como el mejor en noticias e información.

Imagen de 'American crime story'

Imagen de 'American crime story'

'American Crime Story', el mejor estreno de FX en 14 años

El pasado 2 de febrero, 'American Crime Story', la ficción de Ryan Murphy logró sobrepasar el récord que hasta el momento ostentaba 'The Shield' como el piloto más visto de la cadena, al superar los 5 millones de espectadores con un 2 en demográficos.

'The People V. OJ Simpson' ha sido el primer caso de esta nueva antología, consiguiendo ser la serie más vista con 5,1 millones de seguidores, un éxito que se queda por detrás de 'The Shield' en demográficos, puesto que la serie protagonizada por Michael Chiklis cosechó en su estreno un magnífico 2,4.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series