Notificaciones

¡POR FIN!

Mariah Carey, estrella invitada en la tercera temporada de 'Empire'

Fox ha confirmado la participación de esta cantante que estuvo a punto de aparecer en la segunda temporada.

Ana Leyda Martes 9 Agosto 2016 14:52

Está ocurriendo: después de dos temporadas de especulaciones, Mariah Carey aparecerá por fin en la tercera temporada de 'Empire'. Dana Walden, directiva de Fox, ha anunciado su aparición durante un panel de la Television Critics Association. Carey interpretará a una cantante llamada Kitty que colaborará con Jamal (Jussie Smollet) y le ayudará a escribir una "explosiva nueva canción". La cantante aparecerá en el episodio del 5 de octubre.

"Nos ha dado el duro trabajo de crear un nuevo personaje"
Walden se ha encontrado varias veces con la cantante, "la he visto un par de veces en eventos y siempre se acerca a hablar sobre su pasión por la serie. Obviamente, al ser (Empire) una gran discográfica, muchos artistas entran y salen todo el tiempo, y Mariah va a interpretar uno de estos artistas".

Carey grabó sus escenas la primera semana de agosto en Chicago. El co-creador Lee Daniels, lleva dos temporadas tentando a los espectadores con la aparición de la cantante. La única condición que Mariah puso a los escritores es que no quería interpretarse a sí misma. "Creo que sería genial que se interpretase a sí misma, pero ella no quiere eso, así que no lo haremos," dijo Daniels en septiembre de 2015. "Nos ha dado el duro trabajo de crear un nuevo personaje".

Mariah Carey interpretará a Kitty en 'Empire'

Mariah Carey interpretará a Kitty en 'Empire'

Diva VS Diva

Taraji P. Henson, que interpreta a la fantástica Cookie, ha confirmado que compartirá alguna que otra escena con la diva de la canción. "Estuvo genial. Es fabulosa, es preciosa. Ojalá pudiese llevar los leotardos como ella," comentó la actriz. "Trajo con ella esa esencia que le aporta a la industria musical. Agradezco mucho el tiempo que ha pasado con nosotros".

Henson también alabó a otro de los invitados especiales de la tercera temporada, Taye Diggs, que tendrá un papel recurrente como Angelo Dubois, un asesor del gobierno de familia adinerada que pasa su tiempo preocupándose por los problemas de la comunidad y las políticas locales. "¡Es muy gracioso!", dijo Hansen "¿Quién iba a saber que Taye Diggs fuera tan gracioso? Es divertidísimo... Disfruté mucho trabajando con él, y es un regalo para los ojos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto Caballero reacciona a las polémicas declaraciones de Pedro Almodóvar sobre la ficción televisiva españolaAlberto Caballero reacciona a las polémicas declaraciones de Pedro Almodóvar sobre la ficción televisiva española