¡SPOILERS!

Priyanka Chopra lanza el póster de la segunda temporada de 'Quantico'

Alex Parrish está de vuelta con una nueva historia en la que, ¿contará con el apoyo de Ryan (Jake McLaughlin)?

Por Ana Leyda El 11 de Agosto 2016 | 16:24

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la primera y segunda temporada de 'Quantico'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

La primera temporada de 'Quantico' dio las respuestas que tanto esperaban los espectadores: revelaron que Liam era el verdadero terrorista y resolvieron el asunto de la bomba con un final heroico para Simon. Parecía que todo estaba resuelto. Pero en los últimos minutos, Alex (Priyanka Chopra) se enfrentó a Claire y la acusó de haber colaborado con Liam. Sin embargo, sin una placa del FBI, Alex no pudo hacer nada al respecto. Por suerte, la CIA tenía una oferta de trabajo para ella.

Aunque en el mismo capítulo no escuchamos a Alex responder a esta oferta, la pista está en el nombre del capítulo. Los fans más acérrimos sabrán que 'Quantico' nombra sus episodios con la última palabra que se pronuncia en el capítulo y este último titulo de la temporada es "Yes". Con esto y con el nuevo poster de la serie, dejan claro que la segunda temporada girará en torno a una rama diferente del gobierno, la CIA, y Alex será la encargada de cumplir la nueva misión de la agencia.

Más detalles de la temporada

El productor ejecutivo Joshua Safran ha querido asegurar a los fans que los personajes que ya conocen seguirán apareciendo aunque Alex esté en la CIA. "Lo que puedo decir es que estamos muy interesados en descubrir como la CIA funciona en comparación al FBI," Safran explicó. "El FBI enseña honestidad y confianza, la búsqueda de la verdad y la protección, mientras que la CIA enseña el engaño y la mentira y a retorcer información para conseguir lo que quieres, lo que necesitas."

También ha revelado que habrá un misterio central en la nueva entrega, pero no será una bomba. "La segunda temporada está estructurada para ser un poco más lenta. La naturaleza del evento es más lenta y se va desenvolviendo poco a poco, a diferencia de lo explosiva que fue la pasada temporada". En cuanto a la relación entre Ryan (Jake McLaughlin) y Alex, Safran ha comentado que "todas las relaciones se desarrollarán más y más profundamente".