FormulaTV

CON MUCHAS GANAS

Lorena Gómez sobre 'Tu cara me suena': "¡Es el mayor reto de mi vida!"

La cantante se muestra emocionada de participar en el talent show y asegura que tiene ganas de superarse a si misma.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 08:52 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 08:54

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La cantante y actriz catalana, Lorena Gómez, conocida por concursar en el reality musical 'Operación triunfo' y ser la ganadora de su quinta edición en el 2006, afirma que su participación en 'Tu cara me suena' es un gran desafío: "¡Hasta ahora diría que es el mayor reto de mi vida! Tengo muchas ganas".

Lorena fue elegida como la primera concursante de la quinta edición del talent show en una gala especial, la artista, claramente emocionada, ya anunció que para ella concursar en el show significaba mucho, ya que trabajar tanto tiempo fuera de España había sido muy duro y que le hacía ilusión volver y trabajar con el mismo equipo de 'OT'.

"No quiero algo fácil, quiero aprovechar esta oportunidad para superarme"

Ahora, Lorena Gómez vuelve a hablar sobre su entrada en el programa, declarando que es un gran reto para todos los que son cantantes y no imitadores y que se dejará la piel en cada actuación, añadiendo que aprenderá lo máximo posible de esa experiencia. Asimismo, la cantante confesó que interpretar a Barbra Streisand o cualquier cantante lírico supondría un reto mucho más complicado para ella, pero "no hay nada imposible con esfuerzo y dedicación".

La concursante tiene muy claro que no quiere que le pongan las cosas fáciles: "No quiero algo fácil, quiero aprovechar esta oportunidad para superarme a mí misma día a día y aprender nuevos registros". Y también reconoce que, sea hombre o mujer el ganador, poder participar en un programa como 'Tu cara me suena' "ya nos hace ganadores".

Imagen de Lorena Gómez

Imagen de Lorena Gómez

Los protagonistas de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

La primera confirmación fue Lorena, sin embargo, ya conocemos el nombre de muchos más participantes del exitoso programa de Antena 3: Blas Cantó, David Guapo, Beatriz Luengo, Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Rosa López, entre otros. Sin embargo, si hay algo que llama la atención, es el encuentro de diferentes extriunfitas.

Lorena, de la quinta edición, y Rosa López, de la primera, no serán las únicas exparticipantes de 'Operación Triunfo' que aparezcan en el talent show. Chenoa, compañera de Rosa en la primera entrega, también estará presente, pero a diferencia de la granadina, en el papel de jurado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series