FormulaTV

UN REGRESO ESPERADO

'Twin Peaks' regresará en la primera mitad de 2017

David Lynch se encuentra inmerso en pleno proceso de producción de una temporada envuelta por el misterio.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 17:28 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 17:29

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #264 de 3.445 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Desde que en mayo de 2015 David Lynch anunciara una tercera temporada de 'Twin Peaks' los seguidores de esta serie de culto siguen expectantes esperando la noticia que confirme la fecha en la que se estrenarán los nuevos capítulos. De momento Lynch se encuentra en pleno proceso de edición y montaje y, aunque no tenemos el día exacto de estreno, el proyecto sigue avanzando a pasos agigantados y, por fin, hemos conocido que la nueva tanda de episodios de 'Twin Peaks' llegará a la pequeña pantalla en la primera mitad de 2017.

Considerada una de las series más enigmáticas de la televisión no es de extrañar que el misterio siga envolviendo a la ficción durante todo su proceso de producción. Durante la Television Critics Association Summer Press Tour del pasado jueves, los periodistas aprovecharon la ocasión para intentar conseguir nueva información. Entre los pocos detalles que su pudieron desvelar, destaca la duración de los episodios, que podría variar de uno a otro.

Twin Peaks

"Tengo muchas ganas de abrazar la atipicidad de la misma. Creo que es muy posible que no vayamos a hacer un patrón de estreno tradicional. No sé exactamente lo que eso significa. He tenido un par de conversaciones con David, pero prefiero lo inesperado. Definitivamente puedo ver los episodios más largos, pero es una cuestión de cómo los estrenamos, de forma lineal o mezclados con otros episodios más cortos", avanzó David Nevins, CEO de Showtime, quien destacó que la forma en la que 'Twin Peaks' llegará a televisión va a ser poco convencional.

Además, durante la rueda de prensa Showtime decidió mostrar un vídeo promocional pero, por desgracia, ninguna escena de la tercera temporada era desvelada en esas imágenes, donde más bien se puede ver al equipo hablando de su experiencia durante el rodaje de la serie. No obstante, David Nevis y Gary Levine, presidente de programación de la cadena, explicaron que ya habían visto algunas de las escenas rodadas y que estas les "transportaron de forma instantánea por su tono y sensación tan singulares".

Twin Peaks

Lo que se sabe de los nuevos episodios

El número total de capítulos que conforman la tercera temporada sigue siendo un misterio, aunque muchos rumores apuntan a que excederá de los nueve episodios. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que cada uno de ellos ha sido dirigido por el propio David Lynch y que el compositor Angelo Badalamenti pondrá música a la nueva tanda de capítulos, como ya hizo con la serie original.

En lo que respecta a los personajes, regresan los principales protagonistas originales: Sherilyn Fenn, Kyle MacLachlan, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton y Everett McGill. Además, nuevos rostros se suman en esta tercera temporada, entre los que destacan caras conocidas en el ámbito cinematográfico como las actrices Naomi Watts, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Monica Bellucci, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern o Ana de la Reguera y los intérpretes Richard Chamberlain, Michael Cera, Robert Knepper o Tom Sizemore, quien llegará directamente para meterse en la piel del jefe de una oficina regional del FBI, Gordon Cole.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series