El periodista Álvaro de la Lama, abandona Mediaset después de trabajar como presentador y colaborador en distintos programas. Hasta este momento, el madrileño se encontraba presentando el programa de radio "Morning Glory" en Radioset, la emisora del grupo mediático que distribuye a través de su web.
"Morning Glory" se convirtió en el primer magazine de radio de Mediaset y cuenta con distintas secciones como cine, redes sociales, webseries y un consultorio sentimental. Álvaro de la Lama, quien inició este proyecto, lo abandona ahora por voluntad propia, declarando en twitter: "Hasta aquí una etapa que guardaré con mucho cariño...desde ya, nuevo reto...".

El paso de Álvaro en Mediaset
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El periodista dio su primer paso en Mediaset en Cuatro, copresentando junto a Jesús Gallego el programa magazine con emisión diaria 'Te vas a enterar'. Además, también fue concursante en el programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' de Cuatro.
Asimismo, llevó a cabo el rol de presentador en 'Supervivientes: El debate' en 2014 y copresentó 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Por último, también ha realizado colaboraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!', todos ellos de Telecinco.