Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

ABANDONO

Álvaro de la Lama dice adiós a Mediaset para enfrentarse a un nuevo reto

El periodista madrileño abandona Mediaset, diciendo adiós al programa de radio"Morning Glory".

Redacción Miércoles 17 Agosto 2016 17:08

El periodista Álvaro de la Lama, abandona Mediaset después de trabajar como presentador y colaborador en distintos programas. Hasta este momento, el madrileño se encontraba presentando el programa de radio "Morning Glory" en Radioset, la emisora del grupo mediático que distribuye a través de su web.

"Morning Glory" se convirtió en el primer magazine de radio de Mediaset y cuenta con distintas secciones como cine, redes sociales, webseries y un consultorio sentimental. Álvaro de la Lama, quien inició este proyecto, lo abandona ahora por voluntad propia, declarando en twitter: "Hasta aquí una etapa que guardaré con mucho cariño...desde ya, nuevo reto...".

El presentador madrileño Álvaro de la Lama

El presentador madrileño Álvaro de la Lama

El paso de Álvaro en Mediaset

El periodista dio su primer paso en Mediaset en Cuatro, copresentando junto a Jesús Gallego el programa magazine con emisión diaria 'Te vas a enterar'. Además, también fue concursante en el programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya' de Cuatro.

Asimismo, llevó a cabo el rol de presentador en 'Supervivientes: El debate' en 2014 y copresentó 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Por último, también ha realizado colaboraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!', todos ellos de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alessandro Lequio estalla por el tema Hormigos: "Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó"Alessandro Lequio estalla por el tema Hormigos: "Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó"