FormulaTV

¡SPOILERS!

Marlene King ('Pretty Little Liars') da una gran pista sobre quién puede ser el bebé secreto de Mary Drake

La creadora de la serie también ha comentado que algunos fans están cerca de resolver el misterio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 12:31 | Última actualización: Jueves 18 Agosto 2016 12:31

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #80 de 3.442 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

AVISO:

La siguiente información contiene spoilers referente a la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Uno de los grandes giros de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars' ha sido el descubrimiento de que Charlotte no era la única hija de Mary Drake. Las Mentirosas descubrieron que Mary dio a luz a otro bebé - no sabemos aún si niño o niña - durante el tiempo que pasó en Radley y que ese bebé ahora tendría su misma edad.

Quedan tan solo dos episodios en esta mitad de temporada, así que cualquiera podría ser el bebé secreto. Desafortunadamente, la creadora Marlene King ha confirmado que la identidad del bebé continuará siendo un misterio al empezar la segunda parte de la séptima temporada. Aún así, dio una gran pista sobre la identidad de esta persona. Cuando le preguntaron si sería alguien a quien la audiencia ya conoce, King respondió: "Esa es una pregunta muy, muy complicada. Y la respuesta es sí".

El misterio del bebé de Mary Drake no se resolverá hasta 2017

El misterio del bebé de Mary Drake no se resolverá hasta 2017

Un puzzle por resolver

Según King, muchos fans están acercándose a la verdad. "Algunas personas están cerca de resolver el misterio, lo cuál es bueno", dijo Marlene. "Hemos intentado dar bastante información aunque no podemos confirmar o negar nada, pero los fans pueden descubrirlo. Definitivamente hay pistas que se pueden conectar para llegar a la respuesta".

'Pretty Little Liars' se emite los martes en Freeform. La primera parte de la temporada termina el próximo 30 de agosto y según la sinopsis que ha sacado la cadena, podría haber una muerte y una de las Mentirosas podría ser la hija secreta de Mary Drake. Todavía no han anunciado fecha concreta para el estreno de la segunda mitad de la temporada 7, pero se espera para principios del 2017.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series