Notificaciones

¡SPOILERS!

'Pretty Little Liars' se acerca a su final con dos bombas: ¿una muerte y una hija secreta?

La ficción de Freeform se despedirá el próximo 30 de agosto para en 2017 regresar con los últimos capítulos.

Ana Leyda Martes 16 Agosto 2016 13:08

AVISO:

La siguiente noticia contiene información relevante al último episodio emitido en Estados Unidos. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Con el final de mitad de temporada de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas Mentirosas') a la vuelta de la esquina, las teorías y análisis en profundidad están a la orden del día. Los fans más acérrimos están teniendo en cuenta toda las información y todas las pistas que la serie está ofreciendo capítulo tras capítulo. La última bomba llega de la mano de Freeform, que acaba de publicar la sinopsis oficial para la "midseason finale" del 30 de agosto: "Las pequeñas mentirosas se enfrentan a sus enemigos en una lucha caótica que termina en desgracia. Una de las mentirosas descubre un secreto sobre su pasado que lo cambiará todo, mientras otra descubre algo sobre su futuro que afectará a su vida para siempre".

Para empezar, asumiendo que el concepto de Freeform de "termina en desgracia" es el más obvio, alguien va a morir en el último capítulo. Probablemente sea alguien importante, como Noel, Jenna o incluso Yvonne. En segundo lugar, el "secreto sobre su pasado" de una de las protagonistas tiene que ser que una de ellas sea la otra hija de Mary Drake. Aquí entra en juego la teoría de que Aria (Lucy Hale) es Aria Drake, aunque a estas alturas la ficción podría sorprendernos con cualquier cosa.

Por último, ¿qué cosa sobre el futuro de una de ellas podría afectar su vida para siempre? A menos que la chica en cuestión descubra que tiene cáncer (y ojalá no sea eso), la respuesta más obvia es un embarazo sorpresa. Por razonamiento lógico se podría eliminar a Emily (Shay Mitchell) de la ecuación, pero no podemos olvidarnos de que A.D. tiene los óvulos de Emily y todavía no ha hecho nada con ellos; una teoría bastante loca, pero todo es posible en 'Pretty Little Liars'.

Andrea Parker, Lucy Hale, Sasha Pieterse y Drew Van Acker en séptimo episodio de la séptima temporada "Original G'A'ngsters"

Andrea Parker, Lucy Hale, Sasha Pieterse y Drew Van Acker en el episodio "Original G'A'ngsters"

El final de una era

En el episodio del pasado martes 9 de agosto, uno de los personajes favoritos de los fans abandonó Rosewood, muy a pesar de los espectadores y de Spencer. Keegan Allen, que interpreta a Toby Cavanaugh, abandonó la ficción a mitad de temporada, con su personaje yéndose a vivir a un pequeño pueblo de Maine con su prometida.

Al parecer la decisión es permanente, según afirmó el actor a través de sus redes sociales, pero Toby volverá a aparecer en una última escena en este episodio final de la temporada estival del 30 de agosto. La actriz que interpreta a Spencer, Troian Bellisario, publicó una conmovedora y emotiva nota en Instagram sobre la escena de despedida de Toby y Spencer y lo mucho que ha significado para ella la experiencia por la que ha pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero ha sido pillada conduciendo en moto y sin casco por CádizMariló Montero ha sido pillada conduciendo en moto y sin casco por Cádiz