FormulaTV

NUEVOS RETOS

Adela González deja 'Más vale tarde' y se va a ETB junto a Ion Aramendi ('Sálvame')

La presentadora abandona la segunda cadena de Atresmedia para enfrentarse a un nuevo reto profesional.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 13:40

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

Adela Gónzalez, la sustituta de Mamen Mendizábal al frente de 'Más vale tarde', abandona el grupo de Atresmedia y regresa a ETB, cadena donde la periodista ya ha trabajado. Junto a Ion Aramendi, exreportero de 'Sálvame', presentará el nuevo programa '¡Qué me estás contando!', un magazine vespertino de la cadena.

En una entrevista para Deia, la periodista declaró que en laSexta ha aprendido un montón y que ha sido una experiencia "muy positiva". No obstante reconoce que en el momento en el que se produjo la oferta, se lo pensó mucho pero confirma sentirse "encantada" con este nuevo proyecto: "Tengo ganas de estar allí, en mi tierra. Además, lo que voy a hacer es todo un reto, un programón en las tardes de ETB".

La carismática presentadora confiesa que comunicó a la cadena rápidamente su decisión, admitiendo que ellos "siempre se han portado bien". Además, recuerda sus comienzos al mando del programa en los que sus jefes le recalcaron su valía. Gónzalez además cree que no lo ha hecho "del todo mal" al mando del espacio de las tardes de la segunda cadena de Atresmedia.

Adela González en 'Más vale tarde'

Adela González en 'Más vale tarde'

'¡Qué me estás contando!'

Además, la periodista ha relatado en la entrevista la dinámica de este nuevo espacio de ETB admitiendo que será un magazine de cuatro horas de duración. Tratará desde temas informales y sociales a noticias políticas. En boca González: "Todos los palos de la información y del entretenimiento van a estar servidos en cuatro horas de programa".

Junto a ella se une Ion Aramendi, el antiguo reportero de 'Sálvame'. Aramendi abandonó hace unas semanas el programa frente a unos compañeros muy afectados. El intéprido reportero alegó que cerraba su etapa en el programa de La fábrica de la tele para enfrentarse a un nuevo reto profesional.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series