Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

HASTA LA PRÓXIMA (O NO)

Telecinco cancela 'Hable con ellas': El 29 de agosto será su último programa

El programa de La Fábrica de la tele ha decidido dar por concluido el espacio de su parrilla televisiva.

José Manuel Expósito / Redacción Sábado 20 Agosto 2016 09:34

Telecinco finalmente ha decidido acabar con 'Hable con ellas'. El programa de La Fábrica de la tele no ha superado las expectativas puestas en él desde el primer momento y termina su emisión el próximo 29 de agosto. Según ha podido saber Bluper en exclusiva, Mediaset ha decidido poner fin al formato.

Desde su estreno en la cadena fueron muchos los que apostaron por el escaso éxito del formato presentado por Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar y Mónica Martínez. Las expectativas puestas en él desde el primer momento se desmoronaron el 17 de julio, donde la vuelta de "ellas" anotó un escueto 11,1%.

Tanto la dinámica, como ser un programa grabado, demostró la poca confianza de la audiencia. Pese a ello, consiguió con su cambio de día, del domingo al lunes, y hacer el programa en directo que su audiencia creciera ligeramente. Esto consiguió mejorar livianamente los datos hasta alcanzar el 13,5% con la visita de José Luis Moreno, una de las apariciones más polémicas del productor.

"Ellas" con Sweet California

"Ellas" con Sweet California

Un final previsible

Desde su estreno en 2014 el programa no supo superar las expectativas de la cadena. Además, el formato no se ha mantenido siempre con las mismas presentadoras ya que en su comienzo estuvo liderado por Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckman y Beatriz Montañez, siendo luego sustituidas Millán y Montañez por Rocío Carrasco y Marta Torné.

Pese a ello, y a sus idas y venidas de la parrilla durante dos años, la cadena ha apostado por personajes con tirón para mejorar la audiencia en este final de temporada. En el próximo programa Barbara Rey y Steisy se sentarán con "ellas" para comentar las últimas noticias relacionadas con su vida privada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Juegos Olímpicos triunfan en la tarde con el oro de Carolina Marín (22,6%)Los Juegos Olímpicos triunfan en la tarde con el oro de Carolina Marín (22,6%)