FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿SUPERDOTADO?

Mario Vaquerizo sorprende con su increíble resultado en el test de inteligencia de 'Sálvame Deluxe'

El carismático personaje se sometió a las pruebas de la psicóloga del programa y consiguió superar a muchos colaboradores.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 20 Agosto 2016 10:53 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 10:54

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

El polifacético Mario Vaquerizo se sometió este viernes al temido test de inteligencia por el que han pasado la mayoría de colaboradores de 'Sálvame'. Después de la expectación suscitada por dicha prueba, eran muchos los que pensaban verle fracasar, no superando la media nacional.

No obstante, el periodista sorprendió a todos los allí presentes y a la audiencia después de lograr una puntuación de 125. Este se traduce en que el marido de Alaska se queda a tan solo cinco puntos de ser superdotado. Sí, superdotado.

Tachado en multitud de ocasiones de "corto" por su manera de ser y de actuar, el carismático artista demuestra su potencial y pese a las críticas su capacidad intelectual es superior a la mayoría de los españoles.

Mario Vaquerizo en 'Sálvame Deluxe'

Mario Vaquerizo en 'Sálvame Deluxe'

El ranking de 'Sálvame'

De esta forma se une a la lista de colaboradores que han pasado por las pruebas de Cristina Soria. Una de las puntuaciones más bajas fue la de Charlotte Cannigia, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' que anotó 92 puntos, cuando la media se sitúa en 100. Por encima de ella se encuentran Leticia Sabater (96), Karmele Marchante (97) y Francisco Nicolás (98), que tampoco consiguen superar el mínimo.

De esta manera, Vaquerizo se coloca como uno de los personajes mas "listos" del ranking de 'Sálvame', donde Jimmy Giménez-Arnau continúa imbatible con 136 puntos, seguido de Kiko Hernández con 133 y Mila Ximénez con 131.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series