Notificaciones

VUELVE EN SEPTIEMBRE

Viola Davis desvela los primeros detalles de la tercera temporada de 'How to Get Away With Murder'

La actriz habla sobre el misterio de la nueva temporada que "nos vemos incapaces de resolver en el plató".

Carlos Merenciano Lunes 22 Agosto 2016 18:03

La actriz Viola Davis, protagonista de 'How to get away with murder', ha hablado con la web Deadline sobre la nueva temporada de la serie, revelando que habrá "un nuevo misterio que va a ser presentado muy pronto, en el primer episodio".

Algo que también ha comentado la actriz es que está temporada está mucho más trabajada porque "en esta temporada no estamos averiguando el misterio en el plató, a diferencia del año pasado, que si pudimos hacerlo". Por otra parte, Viola Davis, quien encarna el personaje de Annalise Keating en la ficción de ABC, también ha confesado que con este nuevo misterio "vamos a explorar las relaciones de nuestros personajes de una manera mucho más profunda que anteriormente".

Cast how to get away with murder

Elenco de la segunda temporada

Lauren Vélez estará en la nueva temporada

Además de un nuevo misterio, la nueva temporada contará con nuevos personajes, como el de la presidenta de la Universidad de Middleton, en la que da clase nuestra protagonista, y que será interpretado por la actriz Lauren Vélez.

Por otra parte, el actor Conrad Ricamora, que participó en las dos primeras temporadas como personaje regular interpretando el personaje de Oliver Hampton, será ascendido a protagonista durante la nueva temporada, que se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño planta cara al drama de Terelu: "Sufrir por alimentación no es lo que está padeciendo ella, yo sé de lo que hablo"María Patiño planta cara al drama de Terelu: "Sufrir por alimentación no es lo que está padeciendo ella, yo sé de lo que hablo"