FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 10

'How to Get Away with Murder' 2x10 Recap: "What Happened to You, Annalise?"

Repasamos lo sucedido en el regreso de una de las series de moda.

Por Will SaezPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 13:56 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 13:56

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #444 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Tras emitirse el último capítulo de 'How to Get Away with Murder' el 19 de noviembre del pasado año, ya es hora de volver a engancharse y comenzar la rutina. El regreso de la serie fue moderadamente calmado, pero eso no significa que no sucedieran un montón de cosas que reseñar. Pasemos a verlas.

Una ardua recuperación

Para que comience la acción, tenemos que trasladarnos a dos semanas después del momento en el que nos quedamos, cuando Annalise estaba tendida en el suelo desangrándose, tras estallar la furia contenida de Wes. Ahora, vuelve a casa muy débil y con muchas pastillas por tomar. Bonnie está realmente preocupada por su jefa, pero ésta no le va a dejar que se quede merodeando por su propia casa.

HTGAWM2x10

Las alucinaciones tras el consumo de los fuertes medicamentos no tardan mucho en aparecer, y Annalise cree que una extraña mujer que ha llamado a su puerta le ha dejado a su cargo un bebé. Bonnie se entera pronto de esto, pero no consigue hacer un buen trabajo convenciendo a la abogada. Keating debería testificar en el juicio de Catherine, pero no parece estar muy preparada para ello.

El equipo intenta por todos los medios que no sea necesario que la jefa testifique en persona, pero la jueza lo ve inadmisible. Ante la sorpresa de todos los allí presentes, Annalise entra en la sala dispuesta a contar toda su "verdad". Pero, una vez en el estrado, todo se complica, porque la mujer comienza a sentirse mal tras comenzarle a sangrar la herida.

HTGAWM2x10

Tras ir viendo como se va hundiendo todo con sus respuestas vagas y confusas, decide romper la privacidad entre abogado y cliente al revelar ante todos que Catherine le dijo que no asesinó a sus padres adoptivos. Tras una tensa charla con Caleb en la que pretende echarle una mano a su hermana, ésta acaba testificando según lo previsto por Keating y dice que fue drogada por Philip y que sí disparó a la profesora.

Wes, que no está pasando por su mejor momento, se planta en el dormitorio de su profesora, para pedirle explicaciones sobre por qué dijo "Christophe" aquella noche, y para saber si conoció a su madre. Tras una discusión demasiado acalorada, podemos retroceder 10 años atrás, para ver cómo una Annalise embarazada se sienta en un parque al lado de una madre (la que le ha dejado el bebé en la alucinación), que tiene un hijo que se parece tremendamente a Wes.

HTGAWM2x10

Próximo capítulo

El siguiente episodio se llama "She Hates Us". En él, los alumnos de Keating lucharán por volver a la normalidad, mientras que conoceremos más detalles acerca del pasado de la abogada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series