FormulaTV

FÍSICO Y ÉXITO

María Patiño planta cara al drama de Terelu: "Sufrir por alimentación no es lo que está padeciendo ella, yo sé de lo que hablo"

La colaboradora no cree que la caída profesional de Terelu se deba a su cambio físico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 17:58 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 18:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

En un momento en el que en Mediaset la mayor parte son palabras buenas para Las Campos, María Patiño ha vuelto a mostrar su carácter y se ha enfrentado al drama que dice tener Terelu con su físico. La protagonista del pasado jueves ha llorado en numerosas ocasiones al ver imágenes del pasado participando en los programas de su madre con un cuerpo mucho más delgado. De hecho el primer programa se centró en esta temática: "Mamá, no me reconozco en el espejo".

La tarde del 22 de agosto Patiño ha estallado: "Sufrir por alimentación no es lo que está padeciendo terelu, y yo sé de lo que hablo. Seguramente Terelu delgada sería feliz por un tiempo limitado, pero hay algo dentro de ella que le hace infeliz".

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

Paz Padilla: "Telecinco es una de las cadenas que da trabajo a profesionales que no son tan bellos, si estoy yo..."

La presentadora de 'Sálvame' ha echado un capote a María Patiño y ha asegurado que no cree que Telecinco cierre la puerta a la gente por su físico: "Telecinco es una de las cadenas que da trabajo a profesionales que no son tan bellos, si esto yo...".

María Patiño ha matizado: "Me niego a creer que su cambio físico tenga que ver con su momento profesional". Además ha criticado la actitud de María Teresa Campos pidiendo un reconocimiento para su hija: "Cuando la madre dice que su hija no está en el lugar en el que tendría que estar pone a otros profesionales en un lugar...".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series