FormulaTV

NUEVA SERIE

Netflix prepara 'Friends From College', una nueva comedia, con Cobie Smulders, Keegan-Michael Key y Fred Savage

El reparto será completado por Jae Shu Park ('The Mindy Project') y Annie Parisse ('Person of Interest').

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 18:19 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 19:44

Netflix está cumpliendo su sueño de sitcoms. No le ha bastado con comprar series ya emitidas como 'The Big Bang Theory', 'How I Met Your Mother' o 'Modern Family', sino que ha encargado series originales como 'Fuller House', 'Grace and Frankie' o la nueva comedia, que se estrenará próximamente en la web, 'Friends From College'.

La comedia, que algunos ven parecida a 'Friends', será protagonizada por los actores Cobie Smulders, Keegan-Michael Key y Fred Savage, y también contará con otros actores secundarios como Jae Shu Park o Annie Parisse.

Actores

Actores de 'Friends From College'

Sinopsis de la serie

La serie, que empezará su rodaje en Nueva York en las próximas semanas, se centrará en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y que ahora están superando la crisis de los 40 y experimentando una serie de éxitos (o falta de ellos), tanto en el sector profesional como en el doméstico.

Con relaciones entrelazadas, y a menudo complicadas, Netflix califica a la serie de "una comedia que explora la vieja amistad, antiguos enredos románticos y el equilibrio de la vida más adulta, con la nostalgia del pasado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series