FormulaTV

SE UNE A 'ELLAS'

Chelo García Cortés participará en la entrevista de Bárbara Rey en 'Hable con ellas'

La colaboradora ha accedido a participar durante una visita de Alba Carrillo a 'Sálvame'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 19:47 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 11:09

Durante el programa 'Hable con ellas' de esta noche, denominada "La noche bárbara" por el mismo programa, Bárbara Rey será sometida a una entrevista en la que hablará de su vida y su trayectoria profesional.

Y ha sido Alba Carrillo la encargada de anunciar todas las entrevistas de la noche durante esta tarde en el programa 'Sálvame', en el que lo colaboradores también han aprovechado para preguntarle por la ruptura con el tenista Feliciano López.

Chelo

Chelo García Cortes en 'Sálvame', esta tarde

Chelo: "Estoy segura que hubiera negado tener relaciones conmigo, según lo que le hubieran pagado"

Mientras la presentadora de 'Hable con ellas' anunciaba el contenido del programa, le ha ofrecido a la colaboradora Chelo García Cortés participar en la entrevista a Bárbara, por la enemistad reciente que tienen ambas.

Según la colaboradora, "no he hablado con Bárbara desde octubre del año pasado. Me dijo que cuando vendría Madrid quedaríamos, pero hasta aquí". Esto ha hecho recordar sus "famosos encuentros", que sus compañeros le han recriminado, a lo que ha respondido que "fui una ingenua, porque cuando lo hice, fue gratis. Ella en cambio, la semana siguiente, se lo llevó calentito". La colaboradora ha finalizado diciendo que "estoy segura que lo habría negado, según la cantidad que le hubieran pagado".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series