FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CONFIESA CON 'ELLAS'

Bárbara Rey: "Me parece muy fuerte que Olvido Hormigos ocupe todas las portadas de este país"

Bárbara ha hablado de su carrera y su vida personal en el penúltimo programa de 'Hable con ellas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 22:07 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 00:23

Bárbara Rey, actriz, vedette y presentadora española, ha sido el plató fuerte del penúltimo programa de 'Hable con ellas', al que ha asistido para hablar de su carrera, y de su situación actual, además de reencontrarse con una persona muy especial: la periodista Chelo García Cortés.

Bárbara ha empezado contado sus inicios, afirmando que "quedé entre las 15 finalistas de Miss Mundo. No fui Miss España, pero había sido Miss Cinema, pero al haber un problema con la chica que iba, fui yo quien representé a España".

Bárbara reparte para todos

A la actriz le han preguntado por el estreno del programa de María Teresa y Terelu Campos, a lo que ha respondido que "no me gustó 'Las Campos' porque si es un docu-reality, ni he visto el documental, ni he visto el reality".

Por otro lado, la vedette ha afirmado que "me parece muy fuerte que Olvido Hormigos ocupe todas las portadas de este país. Otras personas, que hemos trabajado muchísimo, estamos en casa".

Rey

Bárbara Rey durante la entrevista

Su situación actual

Bárbara ha querido decir, sobre su situación actual que "ahora mismo tengo una vida muy tranquila en Marbella. Si estuviera haciendo teatro, me quedaría a vivir a Madrid, pero así estoy genial".

Debido a esta afirmación, Sandra Barneda ha querido preguntarle por la calidad de vida de la invitada, que ha respondido que "estoy en Marbella muy agusto, y es más económico. Vivir en Madrid es mucho más caro". A continuación ha afirmado que "tengo una deuda que no puedo asumir, porque cada vez los intereses están más altos".

Tras esto, ha querido decir que "a mí no me gusta decir con quien me he acostado, y no me llaman para tantas cosas. Si lo hubiera contado, lo hubiera pagado todo y me hubiera sobrado dinero".

El hombre de su vida, y el destape

Posteriormente, Bárbara Rey ha querido confesar que, aunque el hombre de la vida de una persona suele ser el que está en ese momento, "Ángel Cristo ha sido el hombre de mi vida, y aunque no supo quererme, me quería mucho". A pesar de esto, Rey también ha manifestado que "quise a un hombre más que a Ángel en mi vida".

Cambiando de tema, Bárbara ha querido afirmar que, sobre su vida profesionla, "la primera película de lesbianas de este país la hice yo, y aunque me criticaron mucho en la prensa, me dio igual". Además, sobre ese momento ha querido decir que "los hombres me querían para presumir de mí".

Vetada en Canal 9

Por otro lado, la presentadora ha afirmado que, durante unos años, estuvo mal visto en muchos lugares, afirmando que "me vetaron en Canal 9". Sobre esto, Bárbara ha querido contar que "firme un contrato con 'Tómbola', y yendo de camino, me dijero que me diera la vuelta".

Rey ha seguido relatando la historia, confesando que "yo fui al trabajo para el que me contrataron. Una vez estuve maquillada, cuando fui a entrar al plató, pusieron dos guardias de seguridad en la puerta. Yo me quedé allí esperando, y cuando se acabó el programa, al que por supuesto, no había salido, me marché de allí. Al final no me querían pagar, pero a los dos meses cobré, ya que yo había cumplido con lo estipulado en el contrato".

Chelo-Rey

Chelo García Cortés y Bárbara Rey

¿Se reconcilió con Chelo García Cortés?

"Chelo García Cortés ha sido muy importante en mi vida. Cuando me plató cara en 'Sálvame Deluxe' se me vino el mundo abajo", ha comentado la vedette respecto al tema de su "amiga", con la que no hablaba desde hacía nueve meses.

Pero nada más ha salido la periodista al plató, Bárbara se ha roto, y han hecho las paces nada más se han fundido en un abrazo. Finalmente, ha querido afirmarle a su, ahora sí, amiga que "no pienso que seas una falsa y una mala persona, y nunca pude imaginar que nos ibamos a pelear".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series