FormulaTV

MUNDO DE LA ESTAFA

Rupert Grint ("Harry Potter") protagonizará y producirá una nueva serie inspirada en la película "Snatch"

La producción de la serie comenzará a finales de agosto y su estreno está previsto para 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 13:15

Serie relacionada

Snatch

Snatch

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimen

8,5

Popularidad: #1.177 de 3.445 Ranking Snatch

  • 1

El actor británico, Rupert Grint, más conocido por interpretar a Ron Wesley en la famosa saga de magos "Harry Potter", protagonizará y producirá una nueva serie con el título de 'Snatch' para el sistema de streaming de Sony, Crackle.

La nueva ficción televisiva está basada en la película de culto del año 2000 "Snatch. Cerdos y diamantes" protagonizada por Brad Pitt, entre otros. Según informa Deadline, la serie llevará consigo el espíritu del film de Guy Ritchie, creando un nuevo mundo con nuevos personajes. La entrega televisiva estará ambientada en Londres y contará con un grupo de veinteañeros que se convertirán en estafadores después de encontrarse con un camión de carga que transportaba lingotes de oro robado. Los chicos tendrán que adaptarse rápidamente y aprender a sobrevivir en el mundo de la mafia.

Rupert interpretará al personaje Charlie Cavendish, un hombre caótico y extravagantemente pijo. Además Dougray Scott ('Fear The Walking Dead') y Ed Westwick ('Wicked City') acompañarán al actor en el reparto, dando vida a un hombre que continuará el juego desde dentro de prisión (Scott) y a un propietario de un club de noche (Westwick).

Imagen del actor Rupert Grint

Imagen del actor Rupert Grint

Empieza la producción

En tan sólo una semana, dará comienzo la producción de los diez episodios de la primera temporada en Manchester, Inglaterra. La serie se estrenará en 2017 aunque por el momento se desconoce la fecha concreta. El creador de la serie es Alex De Rakoff, que también desempeña el rol como principal guionista.

Actualmente, Rupert Grint se encuentra trabajando en otro proyecto televisivo. Hace unos meses, se confirmó un nuevo proyecto de la mano de Sky Atlantic, una comedia con el título de 'Sick Note', que también llegará en 2017 y con Grint como la estrella del reparto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series