Notificaciones
Sick Note
Sick Note
Sick Note

Título: Sick Note

Título alternativo: Baja por enfermedad

Año: 2017 - 2018

Cadena: Sky Atlantic

País: Reino Unido

Género: Comedia

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 7 Noviembre 2017

Última emisión: 16 Agosto 2018

Temporadas: 2

Capítulos: 14

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2136 de 2485 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Sick Note' es una serie de televisión británica creada por Nat Saunders y James Serafinowicz que se emitió originalmente en la cadena británica Sky One entre noviembre de 2017 y agosto de 2018, estrenándose mundialmente en Netflix como serie original. Se trata de una comedia negra sobre un joven fracaso que finge una enfermedad mortal para aprovecharse de los demás.

La historia sigue a Daniel Glass, interpretado por el actor de 'Harry Potter' Rupert Grint, un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación fallida y un trabajo sin escapatoria donde su jefe, Kenny West (Don Johnson), lo tiene constante en el punto de mira.

Cuando parece que las cosas no pueden empeorar más, Daniel recibe una mala noticia en forma de diagnóstico de cáncer de estómago. Como consecuencia, su vida dará un giro de 180 grados. La gente empieza a tratarlo mejor y las cosas comienzan a salirle bien. El problema es que el diagnóstico en realidad es un error del doctor Ian Glennis (Nick Frost), el oncólogo mas incompetente de la Tierra.

Después de descubrir que en realidad no tiene cáncer, Daniel deberá tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: contar la verdad y volver a su antigua vida o mantener el secreto de su "enfermedad" y disfrutar de sus ventajas. Por supuesto, Daniel elige seguir con la farsa y no desvelar la verdad sobre su diagnóstico. Para ello se alía con el doctor Glennis, que también tiene sus razones para que lo ocurrido no salga a la luz.

Sin embargo, su plan se complica cuando ambos atraen la atención de un agente de policía local que cree que Daniel podría estar involucrado en un caso de homicidio. La situación se volverá cada vez más insostenible, añadiendo más personas a su red de mentiras para acabar cometiendo graves delitos reales.

La segunda temporada cuenta con la participación especial de la actriz Lindsay Lohan en el papel de Katerina West, la hermana del detestable jefe de Daniel, apareciendo en casi todos los episodios de la temporada como personaje recurrente. La serie recibió críticas mixtas, pero fue bien recibida por el público, que alabó su retorcida premisa, su humor y sus ingeniosos guiones.

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Sick Note online

Netflix