FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

'Likes' regresará a #0 con nuevos decorados el próximo 5 de septiembre

Raquel Sánchez Silva volverá a ponerse al frente junto a nuevas incorporaciones en su equipo de colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 14:29 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 14:32

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

Es divertido, es diferente, es actual, es viral, es 'Likes'. Tras el parón estival, Raquel Sánchez Silva y su equipo volverán a #0 con muchas novedades a partir del próximo 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 20:45h.

En esta ocasión, la presentadora extremeña volverá a ponerse al frente del programa con un decorado totalmente renovado. Además, el programa contará con nuevas incorporaciones entre sus colaboradores para aportar ideas frescas al formato de 7yAcción.

La serie británica 'The Five' llega a #0 en otoño

La serie de televisión británica emitida por Sky, 'The Five', llegará al canal español en otoño. La ficción dramática se consagra como la primera serie original de Harlan Coben, reconocido escritor de best sellers, ocho veces premiado con el galardón al autor más vendido del New York Times. De esta manera, #0 también apuesta por series de calidad entre sus contenidos.

'The Five' es una historia intrigante e intensa, sus principales ingredientes son el misterio, la redención y la esperanza, y constituye la primera aparición de Coben en el mundo del guión televisivo. La serie está compuesta de diez episodios dotados de historias intrigantes y han sido rodados por Mark Tonderai, haciendo que la estética, el ritmo y la intención sea coherente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series