FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL OCASO DE LA BRUJA

Aramís Fuster aparece desorientada en Telecinco, con todas sus pertenencias y en "un estado lamentable"

La bruja, que afirma que duerme en la calle y sufre una depresión, se presentó desorientada en las inmediaciones de Mediaset para enviarle un mensaje a sus fans.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 18:03 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 18:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Aramís Fuster sigue su descenso a los infiernos. Tras ser ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital La Paz de Madrid, después de que la encontrasen herida y semiinconsciente en la habitación de un hotel de la capital el pasado 18 de agosto, apareció el martes por las instalaciones de Telecinco.

Cuando 'Sálvame' todavía continuaba en directo, la bruja, de 694 años de edad (o eso dice ella), apareció en las inmediaciones de Mediaset España con todas sus pertenencias, sin dinero ni móvil, desorientada y, según han informado en 'Sálvame', en un estado lamentable.

aramis fuster aparece desorientada en salvame

Una de las últimas apariciones de Aramís Fuster en televisión.

En la calle y con depresión

El objetivo de Aramís, la autoproclamada única bruja cristiana que existe, era mandarle un mensaje a sus fans, "que alguien la escuchara", han dicho en Sálvame. En una conversación telefónica con el programa, ha asegurado que tiene depresión, que duerme en la calle y que sus hijos, con los que no tiene relación desde hace años, le han robado 400.000 euros.

En los últimos años uno de los personajes más populares de nuestra televisión ha visto cómo su estrella se apagaba, hasta protagonizar un enigmático vídeo en el que se despedía de sus seguidores publicado poco antes de que fuera encontrada herida en el hotel.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series