Notificaciones

LARGA VIDA A GH

Mario Marzo ('Los Protegidos') indigna a los seguidores de 'Gran Hermano': "No quiero que se emita"

El actor se ha visto envuelto en una polémica después de afirmar que le gustaría que se dejase de emitir el reality.

José Manuel Expósito Jueves 25 Agosto 2016 11:10

Ya queda menos para el estreno de la próxima edición de 'Gran Hermano 17'. Con el vídeo de presentación recién estrenado, el concurso sigue calentando motores para lo que parece será la edición de los engaños.

No obstante, uno de los mensajes que llamó especialmente la atención a los seguidores del formato fue el del actor Mario Marzo ('Los protegidos'). Con un simple "#ParaGH17Quiero que no se emita", el actor afincado en Berlín desató todo tipo de comentarios en las redes.

No obstante, no es la primera vez que algún rostro de la pequeña pantalla ha cargado contra el formato de Zeppelin TV. A pesar de ello, el programa insignia de Mediaset se ha convertido en un referente dentro de la televisión española y Mercedes Milá siempre será la cara visible del programa de telerrealidad más famoso. Como novedad en esta nueva temporada, será Jorge Javier Vázquez el que coja el testigo de la presentadora.

La reacciones de los seguidores de 'Gran Hermano'

Pese a que el citado tweet tuvo mucha relevancia, muchas de las respuestas al mensaje no dejaron en buen lugar al joven actor. Desde mensajes de apoyo hasta detractores que expresaban su malestar por considerar que ese mensaje dejaba en mal lugar a los seguidores del formato.

Más tarde, el actor se excusó poniendo en otro tweet que solo quería señalar su opinión frente a esos programas. Y es que para los seguidores del programa, cualquier comentario despectivo es motivo de comentario y respuesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Alvin y las ardillas 3" lidera el prime time con un 4,9% de share"Alvin y las ardillas 3" lidera el prime time con un 4,9% de share