FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Telecinco lanza por sorpresa el logo y la primera promo de 'GH17': "Algo está cambiando, ¿preparados?"

"Cambia la forma. La forma de mirar. Cambia el momento. Tu momento de sentir".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 23:54 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 00:34

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

"Cambia la forma. La forma de mirar. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?", son las primeras palabras que Telecinco ha dado a conocer sobre 'Gran hermano 17', la nueva edición que llegará próximamente al canal principal de Mediaset España.

Con esta primera promoción lanzada sin previo aviso por la cadena en la noche del miércoles 24, el reality show más exitoso y longevo de la televisión española calienta motores para la que será su nueva y diferente edición, estrenando también nuevo logotipo lleno de colores y curvas.

El equipo de Zeppelin TV tiene acostumbrados a los seguidores del formato a grandes cambios y sorpresas, pero sin lugar a dudas el mayor reto al que se enfrenta ahora 'Gran hermano' es a su cambio de presentador, todo un icono del concurso prácticamente desde su estreno en el año 2000.

nuevo logo gran hermano 17 2016

Nuevo logo de 'GH'

Por primera vez en catorce años, y desde la tercera edición que presentaron Pepe Navarro y Paula Vázquez, Mercedes Milá no estará al frente del espacio televisivo. En esta ocasión, y tal y como informó la cadena en nota de prensa, Jorge Javier Vázquez será el encargado de pilotar las habituales galas semanales de nominaciones y expulsión.

Tras cerrar la decimosexta edición como la más vista desde el año 2011, el espacio de convivencia por excelencia regresará como viene siendo habitual en las primeras semanas de septiembre, dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series