FormulaTV

EN CONTRA

Belén Esteban a María Teresa: "He hecho muchas cosas, pero el reality de 'Las Campos' yo no lo hubiese hecho"

La colaboradora considera que ella no habría grabado esos momentos íntimos con familia y amigos.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 09:54 | Última actualización: Sábado 27 Agosto 2016 10:43

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Belén Esteban y María Teresa Campos comenzaron el programa hablando de su verano. El de Belén ha estado marcado por sus vacaciones y sus trifulcas con Toño y el de María Teresa por el éxito del docureality.

Belén Esteban no tuvo ningún pudor a la hora de decirle a María Teresa: "Me alegro de que estés contenta, pero yo desde luego no lo hubiera hecho, eso no lo hubiera hecho". "Eso es porque no lo has visto", recriminó María Teresa. "Yo lo he visto a trozos y hay cosas que me gustan y otras que no, pero la verdad es que yo me he sorprendido. Me costaba pensar que tú fueras valiente para hacer eso". María Teresa rápidamente dio su réplica: "La valentía no es tanta porque yo muestro algo bastante convencional".

A María Teresa no le gustó la comparación de la de Paracuellos de su docureality con un reality. Belén Esteban dijo claramente en varias ocasiones que para ella lo que han hecho es un reality, no entiende la diferencia con el docureality. "Cambia mucho", explicó María Teresa, "primero porque no estoy con personas desconocidas, ni me graban las 24 horas, y yo duermo en mi casa. Hay grandísimas diferencias entre un reality y esto. Y quiero dejar claro que no estoy en contra de 'GH". A pesar de todo esto Esteban aseguró que ella no pondría a su entorno en esa tesitura.

María Teresa Campos y Belén Esteban

María Teresa Campos y Belén Esteban

Las polémicas del regreso de Belén

Durante este verano Belén Esteban ha estado presente en los formatos de Telecinco, aunque no ha tenido tantas polémicas como en anteriores ocasiones. Se ha mantenido el tema que venía arrastrando desde hacía unos meses: Toño. La noche del 26 de agosto mostró unos mensajes que, tras lo que había dicho Olvido Hormigos ("Toño tiene unos whatsapps que acabarían con Belén"), le darían la razón a ella.

Por otro lado también ha mostrado su disgusto con el tema de Luis Rollán. Ella ya no se fía de él y ha remarcado que si a ella el periodista le hace lo mismo que le hizo a Laura Matamoros, le habría escupido en la cara de la rabia.

Las cosas con Chayo y Rosa Benito no están bien. Tras las declaraciones de Chayo en una entrevista a Lecturas en las que se mostraba disgustada con la forma de ser de Belén y dejaba claro que desconfiaba de ella, Belén ha contestado que podría hundir a Chayo o a Rosa con una sola palabra, pero que no lo iba a hacer y que ya no tiene ninguna relación con ellas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series