FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL MOVIDAS

8 batallas épicas de la televisión

Numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla han provocado momentos tensos e inolvidables.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Domingo 7 Agosto 2016 10:41 | Última actualización: Sábado 20 Agosto 2016 13:39

Broncas, enfrentamientos, salidas de tono... Nada puede evitar que de vez en cuando surjan conflictos entre presentador/entrevistado, concursante/concursante o colaborador/colaborador. Así, muchos famosos han perdido la vergüenza y han montado el espectáculo en directo olvidándose de que están en el aire y siendo vistos por una gran cantidad de personas. Desde FormulaTV.com recogemos algunos de los momentos en los que muchos de los implicados se olvidaron de que estaban en un plató de televisión y airearon su "cara B":

Jimmy y Pipi antes del incidente

Jimmy y Pipi antes del incidente

1. Jimmy Giménez Arnau VS Pipi Estrada

Jimmy y Pipi fueron los responsables de una de las peleas más comentadas de la televisión. La historia se remonta a 2009 donde una bronca en el plató de 'Sálvame' desencadenó una serie de respuestas violentas que terminó con la agresión del ex asesor del amor a Arnau. La actuación de la cadena fue rápida y acabó con el despido fulminante de Pipi de todos los espacios de Telecinco.

Tenso enfrentamiento entre Ramos y Moreno

Tenso enfrentamiento entre Ramos y Moreno

2. Yolanda Ramos vs José Luis Moreno

La figura de José Luis Moreno con el mítico noche de fiesta era un referente en la noche de los sábados de La 1. Sin embargo, no todos acabaron con un buen sabor de boca después de la experiencia. En 2014 Moreno se sentó en la primera temporada de 'Hable con ellas'. Allí coincidió con Yolanda Ramos, presentadora en ese momento, que le reclamó una cantidad de dinero de una gala en la que ella bailó y nunca llegó a cobrar.

La situación se volvió en contra del programa y harto, el productor decidió abandonar el espacio "Esto para mí no es un sitio amable. Y, además, cuando me llaman me dicen: 'José Luis, el programa del primer día al segundo se nos ha caído. Échanos una mano porque eres un personaje muy popular y muy notorio...' Echar una mano no significa que me la echéis vosotras al cuello. Así que, señoras, amigos, no habléis con ellas".

La colaboradora se excedió en sus palabras

La colaboradora se excedió en sus palabras

3. Jorge Javier Vázquez vs Aída Nizar

Se podría hacer perfectamente un especial de momentos tensos protagonizados por Aída Nízar. La ex robinsona durante su estancia en 'Supervivientes' compartió momentos con Rosa Benito y arrojó ciertas dudas acerca del estado de salud de Ortega Cano, sobre la que sería ganadora, a sabiendas de que no sabía nada (El torero sufrió un accidente de tráfico en el que casi pierde la vida).

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, estalló en directo en una conexión con la isla en la que recalcó el rechazo que las imágenes habían provocado a toda la cúpula del programa: "Si tienes un poco de dignidad, si todavía te queda algo, estate callada. Esta conversación ha sido vista por todos los responsables de este programa, ¿Cómo se puede ser tan mala persona?", espetó Jorge Javier ante la incredulidad de Aída que no se quedó callada y le dijo que no iba a consentir que se le llamara mala persona. El presentador, harto de la colaboradora, le expresó: "Hubiera empleado otro término que empieza por 'h' y termina por puta. Cuando llegues a España vas a tener que mantener serias reuniones con la gente que te ha llevado allí...¡No voy a seguir hablando con una enferma!".

Una de las expulsión más sonadas de 'Gran Hermano'

Una de las expulsión más sonadas de 'Gran Hermano'

4. Indhira vs Carol en 'Gran Hermano'

Una de las expulsiones más sonadas del concurso. El trio amoroso entre Indhira, Carol y Arturo llevó a que la malagueña perdiera los papeles en un ataque de celos frente a una 'rival' impasible y desafiante. Lariña se veía venir, ya que en varios confesionarios la andaluza dedicaba vídeos a su enemiga con declaraciones, ya consideradas míticas, del tipo: "Zorra, que eres una zorra. Te lo dedico para cuando me veas por la tele, ¡zorra!".

El motivo de su expulsión surgió al terminar una gala, cuando Indhira lanzó un vaso de agua a su compañera. Inmediatamente después del incidente, la malagueña salió del concurso por la puerta de atrás. Pese a ello, Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix para realizarle una entrevista antes de su salida definitiva de la casa. El debate donde se emitieron las imágenes anotó un increíble 36% en el late de Telecinco.

Aramis vs Belén en el 'Sálvame Golfo'

Aramis vs Belén en el 'Sálvame Golfo'

5. Aramis Fuster vs 'Sálvame Golfo'

En 2009 la bruja llegó cargada de dardos envenenados para todos los colaboradores. La nueva dominatrix llegó al plató con una actitud muy defensiva y no se quedó callada. Ataviada con un diminuto sombrero que sostenía su coleta, la bruja soltó lindezas del tipo: "Seca, fea, arrugada...¡Para la edad que tienes estás hecha una mierda, y cállate que te pego aquí una guantá!", a Belén Esteban, a Rosa Benito le dijo que se había convertido en el clon de Rocío Jurado y que era una infeliz... Incluso a Kiko Hernández le llegó uno de los dardos de la bruja: "Tienes la muerte en la cara".

No obstante, los colaboradores ejercieron su derecho a réplica y dejaron a la dómina en evidencia. Belén Esteban una vez más demostró su temperamento explicándole a Jorge Javier que: "te digo una cosa: no me he levantado y le he pegado una hostia porque es como mi madre... de edad. ¡Y Aramis otra cosa que digo, no te vayas de lado porque con tantas caídas, tienes la cadera hecha polvo!". Además, Benito se encaró a ella desafiante: "cuidadito conmigo, que te quito el sombrero de un soplío".

Duelo de titanas en 'GH VIP'

Duelo de titanas en 'GH VIP'

5. Belén Esteban vs Olvido Hormigos

El gran duelo de titanas en 'Gran Hermano VIP'. En la primera semana de concurso se demostró que la relación entre ambas no era buena, y como era de esperar el conflicto latente fuera de la casa no tardó en destarse dentro. En la primera prueba semanal , la de los Yébenes y su equipo asumieron el papel de "Señores" y el de Belén el de "criados". Así a raíz del juego fueron surgiendo numerosas discusiones que acabaron en un enfrentamiento muy desagradable.

La ganadora de la edición, harta de las provocaciones de la escritora de "El abrazo infiel" le dijo: "Pues te vas a joder porque ahora no te voy a hacer caso, ¿te queda claro? Anda y tómate una copita de Champagne, que se te da muy bien", a lo que la asesora le respondió: "Tú tomate otra cosita, hija". Unas declaraciones de la ex concejala que rizaron aún más el rizo provocando que sus compañeros le recriminasen el comentario.

La Veneno expresando su "saber estar" en 'DEC'

La Veneno expresando su "saber estar" en 'DEC'

6. Nova vs La Veneno

En 2007 y tras varias polémicas entre ambas, La Veneno y Nova se vieron las caras en 'DEC' para saldar cuentas pendientes. La también conocida en sus orígenes como Richi Bastante, gran fan de Yurena, acudió al programa porque consideraba que La Veneno era la vergüenza del colectivo. Sin embargo, no todo salió tal y como se esperaba, porque la naturalidad de la veneno y su lengua perspicaz dejaron a Nova sin posibilidad de réplica: "Perdón Gerónimo, Pocahontas... ¿Tú eres la educada? Si eres un gladiador. Mira las piernas, un futbolista".

La travesti más carismática de la televisión no ocultó su enfado y recalcó que solo hay dos travestis transexuales en España, ella y Bibiana Fernández, que han conseguido llegar a algo, "Las demás son mierdas pinchadas en un palo, ¿Qué curriculum tiene esta tarántula? (refiriéndose a Nova)". Un conflicto que a lo largo de los años parece haberse solucionado.

Muchas más se podrían incluir en esta lista ¿Cuál pondrías tú?... Cerramos recordando dos broncas icónicas de la televisión que a día de hoy siguen estando presentes:

El equipo de 'Tómbola'

El equipo de 'Tómbola'

7. Chabeli Iglesias vs 'Tómbola'

El 13 de marzo de 1997, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler inauguró las entrevistas en 'Tómbola', el programa precursor de los espacios de corazón. Después de varios comentarios desafortunados y de afirmaciones de Karmele Marchante del tipo: "aburrida", "no interesa tu vida" o que "te han echado de españa". La joven se enfadó y abandonó diciéndole a Ximo Rovira: "Lo siento mucho, me da vergüenza tu programa... Esta gente son gentuza".

Paco Umbral al final habló de su libro

Paco Umbral al final habló de su libro

8. Paco Umbral vs Mercedes Milá

"Yo he venido aquí a hablar de mi libro". Una de las frases míticas de la televisión pronunciadas por Paco Umbral en una entrevista con Mercedes Milá en 'Queremos Saber'. Parece que al periodista y literato del siglo XX no le sentó bien que durante todo el programa no se mencionara su gran preciada publicación "La década roja".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series