FormulaTV

CAPÍTULO 100

Owain Yeoman ('El mentalista') participará en el episodio especial número 100 de 'Elementary'

El actor que da vida al agente Wayne Rigsby ayudará a Sherlock en un nuevo caso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 17:24

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #287 de 3.445 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

El actor Owain Yeoman, más conocido por dar vida al agente Wayne Rigsby en la famosa serie 'El mentalista', aparecerá en uno de los episodios de la quinta temporada de 'Elementary'. Acorde con TvLine, Yeoman interpretará a un viejo compañero de escuela de Sherlock que ayudará al detective a resolver un nuevo caso en el capítulo nº 100.

La entrega de una hora de duración tendrá como título "Henny Penny The Sky Is Falling" y girará en torno al asesinato de un hombre que estaba buscando la mejor manera para identificar lo que se conoce como asteroides que pueden acabar con la Tierra.

El productor ejecutivo Rob Doherty ha desvelado parte de la historia: "El misterio surge de por qué alguien iba a querer matar a una persona capaz de ayudar a la NASA a localizar y, si tiene éxito, desviar un pequeño planetoide". Owain dará vida a un científico que asistirá a Sherlock en la investigación.

Imagen de Oiwan Yeoman

Imagen de Oiwan Yeoman

Estreno

La quinta temporada de 'Elementary' se estrenará en CBS el domingo 2 de octubre y el episodio especial se emitirá el 30 de octubre. La ficción del Sherlock Holmes moderno residente en Estados Unidos no ha sido la única renovada de la cadena.

Otras series cuya nueva temporada se estrenarán en la próxima temporada del canal son 'Mom', 'The Big Bang Theory', '2 Broke Girls', etc. Aunque otras no han tenido tanta suerte como son 'Limitless', 'Life in Pieces' o 'Code Black'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series