Notificaciones
ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva

NUEVA FICCIÓN

Mediaset realiza cambios en el premontaje de 'BByC' para mejorar su primer capítulo

Imprevistos que han obligado a Telecinco a tener que invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado uno.

Redacción Lunes 29 Agosto 2016 14:17

'BByC: bodas, bautizos y comuniones' es la nueva serie con la que Mediaset espera revolucionar los audímetros durante la presente temporada 2016-2017. Según informa el diario El Confidencial Digital, la ficción de Telecinco ha arrancando con algunos problemas. Imprevistos que han obligado a la productora Mandarina ha realizar algunas modificaciones en el premontaje de su primer capítulo.

Tal y como asegura el digital, el primer capítulo de 'BByC: bodas, bautizos y comuniones' ha provocado notables desajustes en el presupuesto y ha obligado a la cadena a tener que invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado uno.

Fuentes oficiales de Mediaset han asegurado a este portal que "siempre hay cambios a la hora de arrancar una producción", y han restado importancia a los contratiempos de la ficción asegurando que se trata "del día a día de todas las series y de todos los proyectos que se ponen en marcha en una televisión". Por otro lado, desde el grupo de Paolo Vasile han desmentido que el primer capítulo haya generado cualquier tipo de desajuste presupuestario.

Fragmento de la nueva serie BByC

Fragmento de la nueva serie BByC

Así es 'BBC: bodas, bautizos y comuniones'

La nueva ficción de Mediaset España, ha incorporado a Dafne Fernández, Sara Sálamo, Belén Cuesta y Alfonso Bassave para poner cara a los personajes principales de esta nueva comedia que intentará mantener el espíritu de ficiones como 'Los Serrano' en la cadena.

La comedia y el drama se entrelazarán en un carrusel de tramas hilarantes en la nueva serie de Telecinco, producida por Mandarina, que contará la historia de tres hermanas interpretadas por Sálamo, Fernández y Cuesta.

Clara, Bea y Blanca son tres jóvenes hermanas que viven en una masía en el campo junto a su padre viudo, que posee un negocio familiar dedicado a la celebración de eventos. Las tres chicas y su padre cuentan con la ayuda de Berto (Alfonso Bassave), el ojito derecho del patriarca de la familia en su empresa.

Nuria Fergó confiesa que cantará "Noches de bohemia" con Manu Tenorio en el reencuentro de 'OT'Nuria Fergó confiesa que cantará "Noches de bohemia" con Manu Tenorio en el reencuentro de 'OT'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.