FormulaTV

SEGUIREMOS CON ELLAS

Mediaset desmiente que 'Hable con ellas' haya sido cancelada: "Fue programado como oferta televisiva de verano "

El programa de La Fábrica de la Tele finalizará tal y como estaba previsto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 11:10 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 11:10

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

'Hable con ellas', el programa producido por La Fábrica de la Tele y emitido por Telecinco, no ha sido cancelado. Según ha informado Mediaset a través de su cuenta oficial de Twitter, el show finalizará tal y como estaba previsto, programado como oferta televisiva de verano.

Desde su estreno en 2014, el programa ha sabido encontrar su sitio en la parrilla de Telecinco a pesar de no cumplir del todo con los datos de audiencias. Por otro lado, el formato no se ha mantenido siempre con las mismas presentadoras y ha ido apostando por personajes con tirón para mejorar los datos. A pesar de las declaraciones del grupo audiovisual, se desconoce si realmente será el final de 'Hable con ellas'.

La última noche hasta nuevo aviso

Este lunes 22 de agosto habrá una nueva entrega de 'Hable con ellas' con nuevos personajes que intentarán divertirse en el plató del programa: la actriz y presentadora Bárbara Rey, el indomable Pelayo Díaz que contará sus secretos más íntimos, y la exconcursante de 'Supervivientes', Steisy.

La emisión dará comienzo a partir de las 22:00h como habitualmente en la cadena estrella de Mediaset. ¿Conseguirá el programa de La Fábrica de la Tele mejorar sus datos de audiencia ante su despedida?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series