FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLAN CON ELLAS

Carmen Borrego: "No me veo en 'Sálvame', me da mucha vergüenza"

Las hermanas Campos han visitado a "ellas" en su último programa, para hablar del éxito de su reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 22:19 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 00:23

Las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, han visitado el plató de 'Hable con ellas' para hablar del reality 'Las Campos', que protagoniza la presentadora junto a su madre, María Teresa Campos, y que ha sido un gran éxito de audiencias, cosechando un gran 18,1% de media.

Comenzando con la entrevista, Terelu ha afirmado que "el programa no había nacido con este mismo formato, pero ha ido cambiando conforme lo hacíamos". Esto ha reforzado la teoría de que el programa, en un principio, iba a ser un talk show, pero que con la llegada de Bertín y su 'Mi casa es la tuya', la cadena decidió cambiar el formato.

Por otra parte, Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, ha afirmado que "no me veo en 'Sálvame', me da mucha vergüenza". La hermana de Terelu, que es directora de varios programas de televisión ha asegurado "sentirme más segura detrás de las cámaras", aunque el pasado jueves le preguntó a Terelu si "¿tienes miedo de que te eclipse?", cosa que desató la polémica sobre si la hija de la presentadora de '¡QTTF!' iba a fichar por algún programa de Telecinco.

Campos

Carmen Borrego junto a Terelu Campos

Terelu se reafirma sobre su relación con Kike Calleja

Además, Terelu ha hablado de su vida sentimental, sobre la que ha asegurado que "Kike Calleja y yo tuvimos una relación hace tres años, pero ahora mismo no tenemos nada de nada. Somos muy buenos amigos".

Finalmente, sobre la vida sentimental de ambas, la pequeña de las Campos, Carmen Borrego ha conesado salir "con un chico con el que había salido mi hermana. Aunque, en mi defensa, diré que han pasado muchísimos años".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series