FormulaTV

¡IMÁGENES!

Así son las primeras fotos de Prometheus, el nuevo villano de 'Arrow'

Prometheus llega a Star City a alterar el orden y la tranquilidad y poner a prueba a Oliver Queen y al equipo de 'Arrow'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 10:17 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 10:18

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

Oliver Queen va a encontrarse muy ocupado en la siguiente temporada de 'Arrow'. Además de ser el nuevo alcalde de Star City, Oliver (Stephen Amell) hará frente a un nuevo villano que entra en escena, Prometheus.

A la misma vez, Arrow se hará cargo de formar un nuevo equipo de combate junto a Diggle (David Ramsey), que está de nuevo en el ejército, y Thea (Willa Holland), la cual se muestra aparentemente inflexible acerca de colgar la capucha como Speedy.

Así podemos apreciarlo en las nuevas fotos que ha publicado CW, donde aparece Oliver en su pasado cuando era miembro de Russian Brava así como una vista previa al que será el nuevo villano.

Prometheus, el nuevo villano de 'Arrow'

Prometheus, el nuevo villano de 'Arrow'

Larga lista de incorporaciones

Aunque aún no hay fotos promocionales, la lista de incorporaciones para la siguiente temporada cada vez es mayor: Kovar, el villano ruso (Dolph Lindgren), Madison McLaughlin que regresa de nuevo como Evelyn Sharp o Joe DiNicol como Ragman.

Además, CW confirmó la presencia de Chad L.Coleman ('The Walking Dead') ejerciendo el papel de un nuevo villano que pondrá en pie de guerra la tranquilidad de Star City. Carly Pope también se une a la serie como personaje recurrente interpretando a Susan Williams una periodista interesada en investigar a Oliver Queen.

Oliver Queen en el pasado

Oliver Queen en el pasado

Nueva temporada de 'Arrow'

Nueva temporada de 'Arrow'

Speedy y Arrow

Speedy y Arrow

Oliver Queen de día, Arrow de noche

Oliver Queen de día, Arrow de noche

Stephen Amell es Arrow

Stephen Amell es Arrow

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series