FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS FICCIONES

The CW da luz verde a 'Riverdale', 'No Tomorrow' y 'Frequency'

La ciencia ficción y la comedia reinará en las nuevas ficciones encargadas por el canal norteamericano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2016 13:36 | Última actualización: Viernes 13 Mayo 2016 13:55

Tras la gran cantidad de cancelaciones que han afectado a varias ficciones de cadenas como FOX, CBS y ABC, en The CW aún quedan buenas noticias. El canal ha encargado la temporada completa de tres nuevas propuestas: 'Riverdale', 'Frequency' y 'No Tomorrow'.

Estas nuevas ficciones se unen a la incorporación de 'Supergirl', cancelada por CBS pero recuperada por The CW. La serie protagoniza por Melissa Benoist se emitirá junto a sus producciones de superhéroes como 'The Flash' o 'Arrow'.

Riley Smith ('Nashville', 'True Blood' será uno de los protagonistas de 'Frequency'

Riley Smith ('Nashville', 'True Blood' será uno de los protagonistas de 'Frequency'

'Frequency'

'Frequency' está inspirada en la película producida por New Line Cinema con el mismo nombre. En ella, una detective de la policía descubre que es capaz de hablar con su padre, fallecido en 1996, a través de una radio. Ambos forjarán una nueva relación mientras trabajan juntos en un caso de asesinato no resuelto, pero las consecuencias del "efecto mariposa" por hablar con alguien del pasado causarán estragos en el presente.

El reparto está formado por Riley Smith ('Nashville', 'True Blood'), Mekhi Phifer ('Urgencias'), Peyton List ('Jessie'), Lenny Jacobson ('Nurse Jackie'), Anthony Ruivivar ('Turno de guardia'), Devin Kelley ('Resurrection') y Daniel Bonjour ('The Walking Dead').

Joshua Sasse saltará de 'Galavant' a 'No Tomorrow' como protagonista masculino

Joshua Sasse saltará de 'Galavant' a 'No Tomorrow' como protagonista masculino

'No Tomorrow'

'No tomorrow' cuenta la historia de una estricta gerente de un centro de distribución, al estilo de Amazon, que se enamora de un despreocupado hombre que vive la vida al momento porque cree que el Apocalipsis es inminente. Los cómicos y profundos resultados de esta unión les llevarán a embarcar juntos en una misión para cumplir todos sus asuntos pendientes antes de que acabe el mundo.

El elenco cuenta con los rostros de Tori Anderson ('Open Heart'), Joshua Sasse ('Galavant'), Sarayu Blue, ('The Real O'Neals'), Amy Pietz ('The Nine Lives of Chloe King'), Jesse Rath ('Defiance') y Jonathan Langdon ('Game On').

La actriz Madchen Amick publicaba meses atrás una imagen del guion de 'Riverdale'

La actriz Madchen Amick publicaba meses atrás una imagen del guion de 'Riverdale'

'Riverdale'

Situado en el presente y basado en los personajes de los cómics de "Archie", 'Riverdale' sigue las sorprendentes vidas de Archie, Betty, Veronica y sus amigos mientras exploran la surrealista vida de una pequeña ciudad y la oscuridad y rareza que se esconde detrás de su fachada.

El reparto lo componen Lili Reinhart ('Surviving Jack'), Cole Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'), Ashleigh Murray, Luke Perry ('Sensación de vivir: la nueva generación'), KJ Apa, Madelaine Petsch, Camila Mendes, Marisol Nichols ('Teen Wolf') and Madchen Amick ('Twin Peaks', 'Witches of East End').

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series