Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el expresidente de Egipto, Mohamed Morsi, ante el tribunal que le juzgaba

DEVOLVEDLE SU AMANECER

Edurne se muestra tajante sobre Eurovisión: "Se deberían cambiar cosas internas"

La cantante vuelve a hablar de su participación en el festival y habla sobre diferentes aspectos de su carrera.

Redacción Jueves 1 Septiembre 2016 17:30

A raíz de una entrevista por su concierto en las fiestas de Medina del Campo, la cantante Edurne ha hablado de Eurovisión y se ha mostrado tajante en cuanto a la posible participación de España en el festival europeo de la canción.

La cantante madrileña reconoce que siempre apoyará la participación en el concurso pero que desde su punto de vista "se deberían cambiar cosas internas". Además, la cantante recuerda su experiencia en Austria como "intensa" y "dura", pero a la misma vez una de las más gratificantes.

Con "Amanecer", Edurne demostró su gran potencial y al ser preguntada por el momento de su carrera con el que se quedaría, ella admite que los tres minutos de Eurovisión siempre estarán en su corazón. "Cuando pisé el escenario y vi la enorme nube de banderas españolas apoyándome, me emocioné de verdad y de ahí, mi lágrima durante la actuación".

Edurne durante su actuación

Edurne, durante su actuación en Eurovisión

Diferentes disciplinas

La cantante ha declarado que su próximo disco y 'Got Talent' son los dos próximos proyectos en los que se encuentra inmersa y que son sus prioridades para el próximo año. No obstante no tiene dudas y aunque se encuentra cómoda en todas las disciplinas "nunca dejará de ser cantante".

La artista saltó a la popularidad gracias a su participación en 'Operación Triunfo 2005', donde llegó a convertirse en la sexta finalista del concurso. Desde ahí se la ha podido ver en numerosos formatos como 'Tu cara me suena', 'Más que baile', y musicales como el de "Grease".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marlene King deja la puerta abierta a continuar 'Pretty Little Liars' en un futuroMarlene King deja la puerta abierta a continuar 'Pretty Little Liars' en un futuro