FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

El trono de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' finaliza con parejas inesperadas y calabazas

Los pretendientes del verano se han sometido a las decisiones finales y alguna que otra no era del todo la esperada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 16:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Llega septiembre y con él la nueva temporada televisiva y el adiós a esos maravillosos días de descanso entre amores de verano. Y al igual que el resto de tortolitos estivales, los pretendientes VIP de 'Mujeres y hombres y viceversa' han tenido que tomar la decisión de dejar la pasión bajo el calor del pasado verano o emparejarse para sobrellevar el invierno de la mejor manera.

Abrían boca una de las parejas más evidentes para el público. Víctor, la cara angelical y Sofía, aquella pretendienta que comenzó siendo una enmascarada, confirmaban que lo suyo era realmente especial. El pretendiente VIP cantaba al programa asegurando que había sido una gran experiencia y asegurando de su elegida: "No me ha arrancado un cuarto del corazón, sino todo".

Sofía y Víctor han sido la primera pareja del programa de verano

Sofía y Víctor han sido la primera pareja del programa de verano

Por su parte, Rubén se mostraba realmente emocionado con las tres pretendientas que habían estado luchando por su corazón. Noelia, Alessandra y Jessica mantenían el tipo, mientras que el Mister aseguraba: "Me gustaría decirles a las tres que elija a quién elija, para mí las tres son especiales, pero voy a hacer lo que me pida el corazón", cuando se lanzaba a los labios de Noelia.

Facu mostraba un gesto mucho más serio que el resto, ya que sería el encargado de dar las calabazas menos esperadas. A pesar de haberse mostrado como una de las parejas más sólidas junto con Ari, el pretendiente decidía irse solo: "Es demasiado pronto para tomar una decisión ahora. No quiero salir de aquí con ella".

Otra pareja que tampoco resultaba destapar ninguna sorpresa eran la formada por Fiama y Xavi, puesto que la canaria ya aseguró cuando abandonó el programa por cuestiones laborales que el pretendiente sería suyo sí o sí. Xavi se ganaba el sí definitivo tras cantar aquello de "yo quiero un mundo contigo" y conseguir que la pretendienta se lanzase a sus brazos.

El cuarteto más polémico

El cuarteto más polémico

Iratxe, Ana Anginas, Jaraba y Agustín, un cuarteto bien avenido

Muchas han sido las idas y venidas de estos cuatro pretendientes en el trono de verano. A pesar de que los juegos de manos son conocidos por terminar siendo de villanos, esta vez la cosa ha terminado bien.

El programa ofrecía a las dos expretendientas de Labrador introducir el nombre de su elegido en un papelito y unas bolas, al igual que a Jaraba y Agustín. Finalmente Iratxe se ha quedado con Agustín y Ana "Anginas" con Jaraba, a pesar de que éste en un principio había decidido irse solo.

Suso se estrena el próximo día 7 de septiembre

PSuso se estrena el próximo día 7 de septiembre

Jenny, Iván, Suso...¿Quién será la cuarta tronista?

Con esta despedida los habituales regresan de su retiro veraniego para recuperar sus tronos. El próximo lunes 5 de septiembre estrenan la temporada las chicas, donde tras la marcha de Sofía queda un trono vacío. ¿Quién acompañará a Jenny en el reinado?

Por su parte, el esperado trono de Suso comenzará el 7 de septiembre junto a Iván. El ex granhermano ha mostrado mucha ilusión por esta nueva etapa televisiva que le ofrece la producción de Bulldog: "Me lo voy a tomar muy en serio, se ha terminado el verano y estoy muy calmado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series