FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUEJA

Emilie De Ravin ('Once Upon A Time') exige que despidan a una "repugnante" azafata de vuelo que la agredió

La actriz se sirvió de Twitter para dirigirse públicamente a la compañía American Airlines.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 15:49 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 15:49

Emilie De Ravin es la actriz que interpreta a Bella en la serie de la ABC 'Once Upon A Time' y hace apenas unos meses fue mamá de su primera hija, Vera. Es por este motivo que la actriz viajaba hacia Los Angeles con un bolso con un extractor de leche materna como equipaje de mano.

Cuando iba a subirse al avión, una de las azafatas usó "fuerza física" para arrancarle el bolso de las manos. Ravin dijo que el piloto fue muy amable y se disculpó por las molestias, pero aún así, ella quiere que despidan a la empleada. "Querida @AmericanAir" se dirigió en su tweet a la compañía de vuelo American Airlines "esta mañana fui agarrada a la fuerza, mi equipaje de mano arrancado de mis manos en el LAX por una de vuestras empleadas, delante de tres testigos. Por favor despedid a esta mujer".

Emilie De Ravine durante su embarazo

Emilie De Ravine durante su embarazo

La compañía responde

La actriz ha continuado reiterando lo agradecida que estaba por el piloto, "afortunadamente nuestro piloto fue muy amable y nos ayudó, dándonos su nombre e instrucciones para denunciarla". De Ravin considera que el incidente fue inexcusable: "No hay excusa para usar la fuerza física contra alguien que solo lleva su extractor de leche como equipaje de mano. No está bien".

Después añadió que, "aparte de este incidente y esta repugnante mujer, gracias por un viaje calmado y seguro". American Airlines respondió poco más tarde que: "estamos investigando la situación y pedimos perdón por los inconvenientes ocasionados a los clientes. Los pasajeros tienen permitido llevar dos equipajes de mano. Un extractor de leche se considera un aparato médico y debería haber sido permitido en el avión inmediatamente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series