Serie relacionada
La nueva compañera de Tom Mison en 'Sleepy Hollow', Janina Gavankar, ha querido mostrar a los seguidores de la serie la química con su compañero de reparto. A diferencia de una imagen promocional, los dos actores aprovecharon la convención de ciencia ficción de Atlanta Dragon Con para posar juntos. "After standing in line at Dragon Con, I finally got my one-on-one photo with Tom Mison," (Después de hacer cola en la Dragon Con, finalmente tengo mi foto con Tom Mison), escribe Gavankar en su Instagram.

Tal y como se adelantó en julio, Gavanka interpretará a Diana, un agente del Servicio Secreto que trabajará en estrecha colaboración junto al oficial Ichabod Crane (Tom Wilson), llenando así el vacío que dejó su anterior compañera Abbie (Nicole Beharie), cuyo asesinato al final de la tercera temporada marcó la incógnita de la continuación de la serie.
Las razones de Fox para continuar
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
"Fue una conversación muy dura" comentó el presidente de Fox Entertainment, David Madden, en declaraciones concedidas a la Televisión Critics Association press tour, según recoge el medio estadounidense TVLine. "Crane y Abbie eran la espina dorsal de este programa en muchos sentidos, así que fue difícil decidir la opción correcta, continuar o no", aseguró el ejecutivo el pasado mes de agosto.
Sin embargo, Madden continuó aclarando los motivos de la cadena que dieron luz verde a una cuarta temporada: "Cuando los creativos de 'Sleepy Hollow' nos presentaron el despliegue de nuevos personajes y nuevas situaciones para Crane, los jefes de Fox quedaron convencidos", dijo Madden. "Los primeros siete guiones son muy divertidos. Pensamos que hay un montón de buenas historias por contar".