Notificaciones

NUEVA ACTRIZ

'Sleepy Hollow': Primeras imágenes de Tom Mison y su nueva compañera Janina Gavankar

La actriz de 'Mysteries of Laura' se incorpora al reparto de la serie de Fox después de la marcha de su anterior coprotagonista, Nicole Beharie.

Jésica Sánchez Martes 6 Septiembre 2016 19:26
Esta noticia contiene spoilers

La nueva compañera de Tom Mison en 'Sleepy Hollow', Janina Gavankar, ha querido mostrar a los seguidores de la serie la química con su compañero de reparto. A diferencia de una imagen promocional, los dos actores aprovecharon la convención de ciencia ficción de Atlanta Dragon Con para posar juntos. "After standing in line at Dragon Con, I finally got my one-on-one photo with Tom Mison," (Después de hacer cola en la Dragon Con, finalmente tengo mi foto con Tom Mison), escribe Gavankar en su Instagram.

Janina Gavanka y Tom Mison posan abrazados

Janina Gavanka y Tom Mison posan abrazados en la Dragon Con

Tal y como se adelantó en julio, Gavanka interpretará a Diana, un agente del Servicio Secreto que trabajará en estrecha colaboración junto al oficial Ichabod Crane (Tom Wilson), llenando así el vacío que dejó su anterior compañera Abbie (Nicole Beharie), cuyo asesinato al final de la tercera temporada marcó la incógnita de la continuación de la serie.

Las razones de Fox para continuar

"Fue una conversación muy dura" comentó el presidente de Fox Entertainment, David Madden, en declaraciones concedidas a la Televisión Critics Association press tour, según recoge el medio estadounidense TVLine. "Crane y Abbie eran la espina dorsal de este programa en muchos sentidos, así que fue difícil decidir la opción correcta, continuar o no", aseguró el ejecutivo el pasado mes de agosto.

Sin embargo, Madden continuó aclarando los motivos de la cadena que dieron luz verde a una cuarta temporada: "Cuando los creativos de 'Sleepy Hollow' nos presentaron el despliegue de nuevos personajes y nuevas situaciones para Crane, los jefes de Fox quedaron convencidos", dijo Madden. "Los primeros siete guiones son muy divertidos. Pensamos que hay un montón de buenas historias por contar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Power Rangers': los actores de la serie original no aparecerán en el reboot cinematográfico'Power Rangers': los actores de la serie original no aparecerán en el reboot cinematográfico