FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO TRONO

Ana Anginas se convierte en la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La joven ha arrebatado el codiciado puesto a otras dos aspirantes, Iratxe y Thais. Por lo tanto, compartirá trono con Jenny.

Por Dale al StopPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 17:37

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

La temporada veraniega de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llegado a su fin, y ya se están ultimando todos los preparativos para que empiece a rodar la nueva etapa. Emma García ha dado a conocer quién será la nueva tronista del programa de Telecinco, y no es otra que Ana Anginas, conocida por los seguidores del espacio de citas.

Ana se ha hecho con el trono dejando a las puertas a otras dos aspirantes, Iratxe y Thais. Esta última partía como favorita en todo momento pero el misterioso sobre custodiado por el programa guardaba una sorpresa que no ha dejado a nadie indiferente: que Ana Anginas va a ser la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ana Angina

Ana en una de sus intervenciones en 'MyHyV'

La trayectoria de Ana

Ana "Angy" Anginas se inició en el programa como pretendienta de Labrador, pero su relación se truncó al poco de conocerse, y ya no quieren saber nada el uno del otro. Más adelante, la nueva tronista salió del programa de la mano de David Jaraba ('Un Príncipe Para 3 Princesas'), aunque recientemente ha salido a la luz que la pareja ya está completamente rota. A Anginas también le han gustado otros participantes del programa como el Míster Rubén González o Agustín Redondo.

Sin embargo, la joven considera que debe continuar buscando el amor en televisión, y no ha podido disimular su emoción a la hora de enterarse de que será la siguiente tronista. Ella ha asegurado que "nada me va a estropear este momento" pese a las caras largas de varios de sus compañeros en plató, como Labrador por ejemplo.

Por lo tanto, Ana Anginas será la nueva tronista de esta temporada en 'Mujeres y Hombres y Vieversa'. La joven compartirá trono con Jenny, con la que parece que no se lleva del todo bien, según apunta Nagore Robles. El trono de los chicos, en cambio, estará protagonizado por Iván González y Suso Álvarez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series