EN PELOTAS

'Undressed': el nuevo 'dating show' de desnudos aterriza en Discovery

El programa, que ya se ha visto en países como Reino Unido e Italia, será producido por Discovery y Magnolia para unirse al resto de realities de nuestra televisión.

Por Jésica Sánchez El 7 de Septiembre 2016 | 12:47

En el mundo de los realities no tiene cabida la escasez de ideas y a cualquier formato ya existente siempre se le puede dar una vuelta para crear otro completamente nuevo. Eso es lo que ha pasado con 'Undressed', el nuevo dating show que Discovery trae a España y que ya se ha emitido en países como Reino Unido e Italia, en Deejay TV y TLC, respectivamente.

En nuestro país se conocerá como 'Desnúdame' y la dinámica es bien sencilla: dos concursantes que, a priori, no se conocen de nada tendrán como único escenario una habitación con una cama de matrimonio. Una vez se hayan hecho las presentaciones, los participantes se desnudan y se meten en la cama donde tendrán que realizar las pruebas que se les plantean en una pantalla gigante. Para ello, dispondrán de media hora y, al finalizar, decidirán si se quedan con su cita o no mediante un pulsador.

'Undressed'

Discovery vuelve a la producción propia

Según recoge Ecoteuve, la producción se llevará a cabo entre Discovery y Magnolia y se baraja la posibilidad de emitirlo en el nuevo canal de Discovery, Dmax (a partir del 12 de septiembre) o DKiss, opción más viable debido a que ésta tiene una audiencia más ligada a este tipo de contenidos. Además, Discovery vuelve así a retomar la producción de contenidos propios como ya lo hiciera anteriormente con 'Wild Frank' o 'El Mago Pop'.

Siguiendo la estela de este tipo de realities en España, el éxito del programa está casi asegurado. Parece que la fiebre de los programas de citas ha llegado a todas las parrillas de televisión: 'First Dates' se consolida en Cuatro, al que se unirán en próximos estrenos la nueva temporada de 'Granjero busca esposa' con Carlos Lozano como presentador y 'Tú, yo y mi avatar', donde Luján Argüelles será la encargada de que los concursantes dejen de lado el físico para centrarse en el amor. Asimismo, Antena 3 se sube al carro de las citas a ciegas con 'Kiss Bang Love', con el que intentará competir con el dating que triunfa en el prime time de Cuatro.