FormulaTV

NI EN LA TUYA NI EN LA SUYA

Mediaset deja en "stand by" la grabación del programa de niños de Bertín Osborne

El programa se trata de un espacio en el que talentos infantiles demuestran sus habilidades en disciplinas como la música, la oratoria, las acrobacias y los deportes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:17 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:17

Programa relacionado

Little Big Shots

Little Big Shots

Little Big Shots

2016 - Act

Estados Unidos

Talent

Popularidad: #946 de 1.918

El grupo que dirige Paolo Vasile ha dado orden de suspender el inicio de las grabaciones de la adaptación española de 'Little Big Shots', espacio que estaría conducido por Bertín Osborne, tal y como recoge Elconfidencialdigital. Se trata de un espacio en el que talentos infantiles demuestran sus habilidades en disciplinas como la música, la oratoria, las acrobacias y los deportes.

Fuentes oficiales de Warner Bros ITVP España han asegurado a este portal que esta paralización "no guarda ningún tipo de relación" con la momentánea ausencia de un director general en España de Warner, tras el abandono de Edi Walter durante el pasado mes de mayo. En la misma línea, desde Warner han explicado que el nombramiento del nuevo director es "cuestión de semanas o incluso días para hacerse público".

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Por otro lado, voces autorizadas de Mediaset han explicado a este portal que la producción de este programa no está en marcha. Además, han subrayado que por el momento la cadena "cuenta con distintos programas del mismo género" como puede ser 'La Voz Kids'.

'La Voz Kids' contará con un tridente de lujo

David Bisbal y Rosario Flores formarán parte del equipo de la versión infantil del formato que ya busca a sus cantantes de cara a la próxima edición. El nombre del último integrante del trio musical que liderará el talent será Antonio Orozco.

Los interesados en participar pueden optar por inscribirse en el casting online abierto en la web del formato en la web del canal, que acoge dos tipos de formularios: uno específico para la versión de adultos y otro especial para los candidatos de entre 5 y 15 años de edad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series