FormulaTV

DE LA ISLA AL TRONO

Así ha sido el estreno de Suso en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex gran hermano ha revolucionado el plató de Emma García peleándose con Sofía, su enamorada en 'Gran Hermano 16'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 15:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

Después de hacerse de rogar desde que salió de la casa de Guadalix, Suso finalmente ha aceptado formar parte de 'Mujeres y hombres y viceversa' desde este mismo miércoles para revolucionar, más si cabe, el plató del programa más tróspido de las mañanas de Telecinco. Su entrada, como todo nuevo tronista que se precie, ha estado marcada por muchas sorpresas que, sin duda, darán que hablar a lo largo de las próximas semanas.

La primera de todas ha sido el anuncio de su compañera en la isla y veterana del formato, Steisy, como nueva asesora del amor. Así, la revelación de la última edición de 'Supervivientes' será la encargada de acompañar a su fiel amigo en su nueva andadura profesional, compartiendo puesto con otros colaboradores recurrentes como Nagore Robles, Olvido Hormigos, Antonio David Flores o Luis Rollán.

Suso y Sofía, discutiendo en el estreno como tronista del ex Superviviente

Suso y Sofía, discutiendo en el estreno como tronista del ex Superviviente

A pesar de este regalo, el buen ambiente ha tardado poco en llegar a su fin. Y es que Sofía, la polémica ganadora de GH con la que Suso vivió una relación del todo turbulenta, se ha presentado en el estreno del que fue su compañero de batallas para demostrar la verdadera cara del joven. Con centenares de acusaciones de por medio, ambos se han enzarzado en una discusión cargada de orgullo que ha acabado con ella acusando a su contrincante de "machista".

Suso: "Nunca he estado acompañado de tanta mujer"

Tras este violento momento, la situación ha comenzado a subir de nivel y ha sido Suso el que no ha dudado en admitir el interés personal que la hija de Maite Galdeano le sigue manifestando en privado. Así, con esta esperada declaración, el que en estos momentos es la pareja de Sofía después de su paso como pretendiente, ha entrado en la polémica para defender a su novia y dejar claro el amor que se siguen demostrando día a día.

Otro de los ingredientes más interesantes de este primer programa ha sido la presentación al nuevo tronista de las que serán sus pretendientas, a las que ha recibido con gestos de sorpresa. Y es que ya lo confesó en su paso por 'Hable con ellas': este proceso es lo que más nervioso le pone porque "nunca he estado acompañado de tanta mujer".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series