Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

¡BIENVENIDA!

Amy Schumer valora la posibilidad de mudarse a España si Trump gana las elecciones

"Que Trump ganara sería algo que iría más allá de mi comprensión", declara la popular actriz.

Juan Carlos López Jueves 8 Septiembre 2016 13:00

No es la primera vez que la cómica Amy Schumer carga contra Donald Trump y expresa su temor ante la posibilidad de que el millonario pueda ganar las elecciones. Pero ahora ha dado un paso más, y ha declarado sus intenciones en el hipotético caso de que el rival de Hillary Clinton llegara a ser presidente en noviembre.

"Mis interpretaciones cambiarían porque todo lo que tendría que hacer es aprender español, debido a que me mudaría a España o cualquier otro lugar. Que Trump ganara sería algo que iría más allá de mi comprensión" declaró la actriz que habló en la entrevista de la situación política que se vive en su país.

La cómica Amy Schumer podría mudarse a España

La cómica Amy Schumer podría mudarse a España

"Digo 'lo siento' muchas menos veces de lo que probablemente debería"

Además de Donald Trump, Amy también habló de un tema muy recurrente en sus monólogos, el feminismo, sobre todo cuando la periodista habló de esa tendencia de las mujeres a disculparse incluso cuando no es necesario. "Tengo que trabajar para dejar de hacer eso. "Digo 'lo siento' muchas menos veces de lo que probablemente debería" bromeó la actriz.

"Creo que no saben lo que significa el feminismo. Es simplemente igualdad para las mujeres. Pienso que la palabra tiene un significado completamente diferente para según qué tipo de personas. Si alguien me pregunta si soy feminista le diré que por supuesto, lo soy porque quiero igualdad en los derechos de las mujeres"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andreu Buenafuente regresa a TV3 para entrevistar a Carles PuigdemontAndreu Buenafuente regresa a TV3 para entrevistar a Carles Puigdemont