Programa relacionado
Aramis Fuster ha regresado a nuestras televisiones pisando fuerte, no por su trabajo como adivina, precisamente, sino por los "duros" momentos por los que está atravesando la vidente desde hace unos meses.
La máxima autoridad en ocultismo a nivel mundial vuelve a ser noticia después de ser hospitalizada por haberse intentado suicidar "para reencontrarse con mamá" y por una supuesta desaparición.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Su hermana ha hablado para 'Sálvame', asegurando que la propia pitonisa ha dejado de lado a su familia y que la supuesta información de que sus hijos le han robado es completamente falsa. "Se ha arruinado ella y me ha arruinado a mí", declara la hermana, que afirma haberle dejado mucho dinero.

"No fue al entierro de nuestro padre porque le dolía la cabeza"
La hermana de la bruja ha declarado al equipo de 'Sálvame' que lo que no perdonará jamás a Aramis es que cuando murió el padre de ambas no fuera al entierro, alegando que "le dolía la cabeza".
"Me sabe mal porque es mi hermana, pero no es una buena persona. Llevamos como 9 o 10 meses que ya no hablamos... Nos ha enterrado boca abajo a todos" declara, incluyendo que todo lo que le ha ocurrido se lo ha buscado ella.