FormulaTV

CRONENBERG EN NETFLIX

Netflix ficha a David Cronenberg como actor para 'Alias Grace'

El director de "La mosca" se une al reparto de 'Alias Grace', miniserie para Netflix con Anna Paquin y Zachary Levi.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 15:22 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 15:39

Serie relacionada

Alias Grace

Alias Grace

2017

Canadá 1 temporada 6 capítulos

SuspenseDrama

8,1

Popularidad: #1.119 de 3.445 Ranking Alias Grace

  • 2

Netflix continúa sorprendiendo con sus fichajes al hacer oficial que contarán con el director David Cronenberg en su nueva producción 'Alias Grace'. Pero en lugar de ejercer de director como hace habitualmente, Cronenberg será parte del reparto en la adaptación de la novela de mismo título, que llegará en formato de miniserie a la plataforma de streaming.

En el reparto confirmado se encuentran rostros conocidos como Zachary Levi ('Chuck'), Sarah Gadon, que ya ha trabajado con el director en varias películas, y Anna Paquin ('True Blood'). A los que dirigirá Mary Harron ("American Psycho") en los seis episodios que tendrá la miniserie de una hora de duración cada uno.

Imagen del director David Cronenberg

Imagen del director David Cronenberg

No es su primer trabajo como actor

No es la primera vez que Cronenberg aparece delante de cámaras, pero suelen ser simples cameos, por lo que habrá expectación por ver su trabajo en el proyecto. En televisión, sus últimas apariciones se dieron en 'Happy Town' (2010), y más recientemente en la TV movie "Rewind" (2013).

La novela sigue a Grace Marks (a la que interpretará Sarah Gadon), una pobre inmigrante irlandesa que vive en Canadá cumpliendo condena por el asesinato de la persona que le contrató como sirvienta doméstica. El dueño de la casa, Thomas (Paul Gross) intentará ayudar a Grace, algo que supondrá el malestar de su ama de llaves y amante Nancy (Anna Paquin). La producción se realizará en Toronto hasta mediados de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series