FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL

Historia conmemora el 15º Aniversario del 11S con un gran especial

El espacio analiza distintos aspectos del antes, durante y después del atentado terrorista que conmocionó al mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 16:16 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 16:17

El próximo domingo 11 de septiembre se cumplen 15 años del mayor atentado terrorista de la historia. Casi 3.000 muertos y más de 6.000 heridos fue el balance oficial de víctimas e ese trágico día. Además, el ataque cambió la vida de millones de personas para siempre: el mundo parece ser otro después del 11-S.

Han pasado 15 años desde la tragedia

Han pasado 15 años desde la tragedia

Con motivo de esta efeméride, el domingo 11 de septiembre, a partir de las 19:05 horas, Historia conmemora con un gran especial este escalofriante episodio con el 'Especial 11S, 15º Aniversario', compuesto por tres documentales: "La bandera de la zona cero", "102 minutos que cambiaron EEUU", y "15 septiembres después", centrados en analizar distintos aspectos del antes, durante y después del ataque, a la vez que profundiza en los principales protagonistas, el ataque, la reacción de la sociedad americana y el impacto que causó en sus vidas.

Los documentales

El domingo 11 de septiembre a las 19:05 se estrena "La bandera de la zona cero", documental que investiga el misterio de la bandera de los EEUU que fue encontrada en la zona cero el 11S y que fue protagonista de una de las fotografías más icónicas jamás tomadas. Un bombero trataba de izar la bandera sobre los restos del World Trade Center esa noche. La imagen ayudó al pueblo americano a reforzar su sentimiento patriótico.

"La bandera de la zona cero" será el primer documental del especial

"La bandera de la zona cero" será el primer documental del especial

A las 19:55, Historia continúa con el estreno de "102 minutos que cambiaros EEUU", una versión ampliada del documental ganador de un Emmy que muestra material exclusivo e inédito de los 102 minutos que transcurrieron entre el primer ataque y el derrumbamiento de la segunda torre. El homenaje llega a su fin a las 22:00 horas con "15 septiembres después", que ofrece nuevas historias capaces de completar el puzzle de ese día.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series