Notificaciones
En directo Rueda de prensa con los artistas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

ESTRENO

Bambú Producciones prepara una serie documental al estilo 'Making a Murderer'

La famosa productora de 'Velvet' está preparando además 'Las chicas del cable' para Netflix.

Redacción Sábado 10 Septiembre 2016 17:45

Bambú y Antena 3 planean empezar a producir series documentales tipo 'Making a Muderer', que han resultado ser grandes revelaciones en todo el mundo. La productora ha conseguido convertirse en uno de los referentes en lo que a ficción nacional se refiere y ahora quiere apostar por este nuevo tipo de formato.

Yo Gonzalez en 'Las chicas del cable'

Yon González, actor de 'Las chicas del cable'

Según ha podido conocer Fotogramas, Teresa Fernández-Valdés ha declarado que Ramón Campos está preparando una nueva serie documental para Antena 3 con una premisa fuerte de contenido, añadiendo además que "puede salir un proyecto bonito y tentador". Fernández-Valdes reconoce además que "el producto" se articulará en cuatro, a expensas de saber si finalmente tratará sobre un caso criminal o si la historia final va en otra dirección.

'Las chicas del cable' y 'Velvet'

Dentro de pocas semanas dará comienzo la que es la última temporada de 'Velvet' donde se podrán fin a numerosas tramas que han acompañado a la audiencia a lo largo de todo este tiempo. No obstante, dejan en el aire un posible spin-off pero sin los personajes de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría).

Por otro lado, 'Las chicas del cable' es la primera apuesta de Netflix por una ficción española. Junto a Bambú, llegaron a un acuerdo para realizar una serie para tan prestigiosa plataforma online. Según adelantó Ramón Campos, la serie estará compuesta por ocho capítulos de larga duración y será protagonizado por Yon González.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cuarta temporada de 'Masters of sex' llega a Movistar+ el próximo lunes 12 de septiembreLa cuarta temporada de 'Masters of sex' llega a Movistar+ el próximo lunes 12 de septiembre