FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA FAMILIA CRECE

'First Dates' abre un casting para encontrar a su nuevo camarero

Cualquiera puede convertirse en la nueva cara del dating más famoso de Cuatro participando a través de las redes sociales.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 15:50 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 15:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

El programa de citas a ciegas más conocido de Cuatro cosecha cada vez más éxito. Tanto es así que 'First Dates' ha abierto un proceso de selección a todo el público para buscar nuevas caras y ampliar la plantilla. ¿Y si te dijéramos que puedes ser el nuevo Matías? Para participar, puede hacerse a través de las redes sociales con el hashtag #FirstDatesCamareros explicando las razones por las que deberían escogerte a ti y qué aportarías al programa, acompañado de una fotografía.

'First Dates' de Cuatro

Carlos Sobera con el equipo de camareros de 'First Dates' (Cuatro)

Los camareros, más que trabajadores

A pesar de que los concursantes son el plato fuerte del programa, los camareros del restaurante más amoroso del momento conforman la guinda del pastel. Y si no, que se lo pregunten a las citas que han visto cómo Matías o Lidia se han llevado las miradas del que esperaban fuera el amor de su vida.

Precisamente, ésa es una de las claves del programa: personas que, a priori, parece que su función es pasar desapercibidos, no resulta así en absoluto. Al igual que el presentador, Carlos Sobera, los camareros intentan que las personas que acudan al programa se sientan cómodas mientras esperan a su cita, al igual que durante el transcurso de ésta.

¿Y si surge el amor?

Recientemente, se ha conocido el nuevo flechazo entre la pareja de trabajadores del programa: Lidia Torrent y Matías Roure. Los celestinos aparecieron en unas fotografías publicadas por Diez Minutos en actitud muy cariñosa, tras aparecer juntos por la fiesta de clausura de 'Hable con ellas'. Quién te dice a ti que, además de trabajo, no encuentres también el amor. El corazón tiene razones... que 'First Dates' conoce de primera mano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series