Notificaciones

POLÉMICA PARTICIPACIÓN

Así se estrenó Aramís Fuster como asesora del amor en 'First Dates'

La polémica bruja asegura haberse "reencarnado siete veces hasta alcanzar la perfección de los ángeles".

Redacción Jueves 8 Septiembre 2016 13:51

Aramís Fuster está en uno de sus mejores momentos. Y es que después de permanecer semanas ocupando titulares tras la publicación de un sospechoso vídeo en el que dejaba entrever sus intereses por quitarse la vida, la autodenominada vidente está de nuevo en el candelero gracias a su participación como asesora del amor en el programa revelación de Cuatro, 'First Dates'.

Allí se encontró con Adrián, uno de los mayores seguidores de la que para él es la "máxima autoridad del ocultismo", hacia la que dedicó unas bonitas palabras en las que defendía con rotundidad que "todos tenemos una Aramís en el interior". Con muchos nervios, el joven logró conectar con Vicente en una cita a ciegas con mucha conexión en la que no faltó la bendición de la Fuster.

Aramís Fuster como asesora del amor en 'First Dates'

Aramís Fuster como asesora del amor en 'First Dates'

Con respecto a su vida amorosa, en una relajada charla con Carlos Sobera, la polémica pitonisa confesó que, en general, le ha ido "divinamente; más que encontrar el amor, me ha encontrado él a mí". A pesar de que la grabación del dating show se realizó antes de estallar toda la polémica, su aparición este miércoles como consejera de parejas vuelve a traer a la "bruja" a la primera línea a apenas un par de días de su vuelta al plató de 'Sálvame Deluxe', donde tendrá lugar la resolución del controvertido polígrafo que inició la semana pasada y que pondrá fin este viernes.

"Me he reencarnado seis veces, esta es la séptima y ya no volveré"

Con orgullo y contundencia, fueron muy destacables también unas declaraciones de Aramís Fuster al inicio del programa en las que, como si de una premonición se tratase, contaba que se ha "reencarnado seis veces, esta es la séptima y ya no volveré". "Estoy alcanzando una perfección semejante a la de los ángeles", continuaba la catalana, a lo que añadía que "cuando llegas a ese punto, se acabaron las reencarnaciones". Este comentario, que en otro momento no habría llamado tanto la atención, podría tener relación con ese interés que, a lo largo de los últimos días, ha demostrado por "reencontrarse con su mamá".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vicente Vallés: "Lo que aporta el periodista es lo que diferencia el informativo de la noche del resto"Vicente Vallés: "Lo que aporta el periodista es lo que diferencia el informativo de la noche del resto"