FormulaTV

VUELVE A CASA

Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', regresará a la casa en 'GH 17: Límite 48 horas'

Entrará a la casa con una misión especial: depositar el famoso maletín que recibió tras su victoria en la última edición del concurso en "El Club GH".

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 16:00 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 16:06

La visita de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', a la casa; el análisis pormenorizado de las últimas horas de convivencia a tan solo dos días de las primeras nominaciones a cargo de un plantel de colaboradores con varias incorporaciones; y la resolución de la primera prueba semanal en directo, serán algunos de los contenidos más destacados que integrarán el estreno de 'Gran Hermano 17: límite 48 horas', espacio que conducirán Jordi González en plató y Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra.

El regreso a Guadalix de la ganadora

La flamante vencedora de la última edición del formato, Sofía Suescun, entrará a la casa con la misión especial de depositar el famoso maletín que recibió tras su victoria en "El Club GH", la habitación que guarda el mayor secreto de la decimoséptima entrega del concurso para los concursantes.

Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', regresará a la casa en 'GH 17: Límite 48 horas'

Sofía Suescun regresará a la casa en 'GH 17: Límite 48 horas'

Santi Villas, Oriana Marzoli y Valerio Pino se incorporarán al equipo habitual de colaboradores de este espacio, que continuarán integrando esta semana Belén Esteban, Ángela Portero, Antonio Sánchez Casado y Marta López.

La resolución de la prueba semanal

Además, los concursantes ejecutarán la coreografía exigida en la primera prueba semanal y escucharán a continuación la resolución de la misma por parte de la especialista Lola González.

Por último, los cuatro candidatos a continuar en el concurso -Cris, Fer, Laura y Meritxell- podrán emitir argumentos en contra de la continuidad de la persona con la que entraron a la casa antes de que la audiencia decida, a través de la app oficial, las identidades de los dos candidatos que abandonarán el programa el próximo jueves. Además, el resto de participantes podrá posicionarse a favor o en contra.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series