Notificaciones

FICHAJE

Martiño Rivas ficha por 'Las chicas del cable', la primera ficción española de Netflix

El actor de 'El internado' regresa a la ficción nacional con la nueva producción de Bambú que le reunirá con Yon González.

Redacción Miércoles 14 Septiembre 2016 11:36

Martiño Rivas regresa a la ficción nacional de la mano de Netflix. El actor de 'El internado' formará parte del reparto de 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma de pago internacional, según avanza Bluper. Será el primer proyecto del actor con Bambú Producciones.

Martiño Rivas

Martiño Rivas

Este fichaje supondrá el reencuentro televisivo de la mítica pandilla del Laguna Negra, ya que volverá a encontrarse con Yon González y Blanca Suárez tras 'El internado'. Además, compartirá reparto con las actrices Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos.

El actor vuelve a la pequeña pantalla tras unos años sin un proyecto demasiado destacado. Tras el fracaso de 'El don de Alba', pudimos verle en la tv movie 'Romeo y Julieta' o en dos episodios de 'Web Therapy'. Actualmente, tiene pendiente de estreno la serie 'Sé quién eres' de Telecinco donde dará vida a Marc Castro.

Así será 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable' trata la historia de los trabajadores de la compañía de telefonía más importante del país, inaugurada en 1929, que cambiará la historia de las telecomunicaciones. La nueva apuesta de Netflix España pretende ser una serie de larga duración. Según afirmaciones del creador y productor ejecutivo, Ramón Campos, la ficción estará compuesta por una primera tanda de ocho capítulos. Pero hasta que no estén finalizados y online no arrancará el rodaje de la segunda tanda, lo que supone un cierto compromiso por parte de los actores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Manolos relegan al Sevilla a la Europa League por errorLos Manolos relegan al Sevilla a la Europa League por error