FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AÑO 2047

'Ilustres ignorantes' se mofa de Froilán: "Reinará como Pocholo I"

Un scketch del informativo del programa explica el rocambolesco nombramiento de sucesión del hijo de Elena de Borbón.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 17:56 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:05

Programa relacionado

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

2008 - Act

España

Entretenimiento

7,7

Popularidad: #561 de 2.093

  • 2

'Ilustres ignorantes' se estrenó el pasado martes, 13 de septiembre, por todo lo grande. El programa presentado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi despertó las carcajadas del público y de los espectadores con una de las noticias de su informativo que parodia el futuro.

'Ilustres ignorantes'

'Ilustres ignorantes'

En esta ocasión, el protagonista ha sido el polémico miembro de la Familia Real Felipe Juan Froilán. David Cantero y Marta Reyero anunciaron a bombo y platillo el nombramiento de sucesión al trono del joven aristócrata.

"Todo apunta a que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón será finalmente quien asuma la corona, el joven heredero desde su descanso estival en Ibiza, se ha mostrado feliz por la propuesta y ha declarado su intención de reinar bajo el nombre de Pocholo I", informó David Cantero con mucha guasa.

Dos invitados por programa

Quieren más público para poder multiplicar más ignorantes, quieren pasárselo en cada programa aún mejor, reírse de todo y de todos (sobre todo de ellos mismos). ¿Cómo? Les ayudarán como siempre dos invitados por programa, se apoyarán en test picaditos para abordar los grandes temas de la humanidad, visitarán el saber de los after, y acudirán a su cita con #0 para buscar al más ignorante y al más ilustre de nuestro hábitat.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series