Notificaciones

CAMBIO DE ACTOR

Hal Sparks ('Queer as Folk') aparecerá en 'Madres forzosas' como el exnovio de DJ

El ex de DJ Tanner, que originalmente fue interpretado por Jason Marsden, volverá a su vida en la segunda temporada.

Redacción Viernes 16 Septiembre 2016 12:53

Hal Sparks, más conocido por su papel en la serie de Showtime 'Queer as Folk', se pondrá en la piel del adinerado ex de DJ Tanner, Nelson Burkhard, en la segunda temporada de 'Madres forzosas', según ha sabido TVLine. Nelson se encontrará con DJ en la reunión de viejos alumnos del instituto, donde ella descubrirá que su ex no ha cambiado nada... Bueno, un poco sí, ya que se trata de otro actor totalmente diferente.

Hal Sparks será Nelson Burkhand en 'Madres Forzosas'

Hal Sparks será Nelson Burkhand en 'Madres Forzosas'

Jason Marsden fue el actor que originalmente interpretó a Nelson en 'Padres forzosos', pero al parecer, se vieron obligados a tomar la decisión de cambiar, ya que el mismo Marsden no quiso retomar su papel. "La gente de Netflix, los productores, los directores de casting y los escritores... todos intentaron que volviera a la serie", le dijo a sus seguidores a través de un vídeo de Twitter. "La decisión fue mía y solo mía".

Viaje al pasado

No es el único personaje del pasado de DJ que volverá en la segunda temporada del spin-off. Kathy Santoni, la archienemiga de DJ en el instituto, también se reencontrará con ella en la reunión de antiguos alumnos, aunque no se sabe si vendrá de buenas o de malas. Lo que está claro es que la actriz original, Anne Marie McEvoy, tampoco formará parte del spin-off.

Por desgracia, todavía hay que esperar un poco para descubrir si los nuevos actores estarán a la altura de los originales o si veremos alguna cara (o personalidad) conocida en esta temporada que promete tantas reuniones y nostalgia. 'Madres forzosas' volverá a Netflix con su segunda temporada en 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'First Dates' se abre al poliamor en una delirante cita a tres'First Dates' se abre al poliamor en una delirante cita a tres